reforma, educación, copago, colegios, fuerzas armadas, bachelet, piñera, cumbre, g7, obama, putin, venezuela, lópez, brasil, copa

5 de Jun-Defensa crea mesa de trabajo para integrar a homosexuales a las Fuerzas Armadas. Presidenta cuestiona reconstrucción por 27/F de gobierno de Piñera

En el exterior, Iglesia brasileña le muestra “tarjeta roja” al gobierno por uso de fondos públicos para la Copa del Mundo, El G-7 mantiene el pulso con Rusia en su cumbre de Bruselas y el líder opositor Leopoldo López irá a juicio y seguirá detenido.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2014-06-05 | 08:39
Tags | reforma, educación, copago, colegios, fuerzas armadas, bachelet, piñera, cumbre, g7, obama, putin, venezuela, lópez, brasil, copa

País:


Defensa crea mesa de trabajo para integrar a homosexuales a las Fuerzas Armadas. Primera cita se realizó el martes. Se busca adaptar las normativas internas a la "ley Zamudio". Lee esta nota en La Tercera.

Presidenta cuestiona reconstrucción por 27/F durante el gobierno de Piñera. Mandataria aseguró que en Salud y Vivienda manejan cifras distintas a anterior administración. Lee esta noticia en La Tercera.

Foco en materias sociales marcan un renovado Pleno de la Corte Suprema. Con la designación del juez Carlos Cerda, el máximo tribunal completó sus 21 cupos luego de tres años de espera. Lee este tema en La Tercera.
 
Nueva Mayoría critica propuesta del gobierno de compra de colegios.La Dirección de Presupuestos estimó que adquisiciones costarían US$ 5 mil millones en el marco de reforma educacional. Lee esta noticia en La Tercera.

Mundo:


Iglesia brasileña le muestra “tarjeta roja” al gobierno por uso de fondos públicos para la Copa del Mundo. En folleto que muestra su postura crítica destino de inversiones que debían servir para la educación, la salud, el transporte y la seguridad. Lee esta nota en El Mercurio.

El G-7 mantiene el pulso con Rusia en su cumbre de Bruselas. Es la primera reunión de las siete grandes potencias industriales del mundo en los últimos 17 años en la que no está Moscú. Lee esta noticia en El País. 

Venezuela: Leopoldo López irá a juicio y seguirá detenido. La jueza que lleva adelante la causa del político opositor decidió que el caso debe ser sometido a un proceso tras una audiencia preliminar postergada en varias ocasiones y que concluyó en la madrugada de este jueves. Lee esta nota en BBC Mundo.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.