28 Oct - Bachelet presenta programa de gobierno y Kirchnerismo sufre revés en parlamentarias.

En otras noticias, hoy se sentencia a responsables por caso Zamudio. En el plano internacional, se develó que Obama conocía espionaje a Merkel y que NSA espió millones de llamadas en España.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2013-10-28 | 08:55
Tags | noticias, actualidad, bachelet, programa de gobierno, ANFP, Zamudio, PRISM, Obama, Kirchnerismo, espionaje, elecciones parlamentarias

Chile


El programa de gobierno de Bachelet gira a la izquierda: la candidata presentó su propuesta de gobierno que retoma como ejes el avance hacia la gratuidad de la educación, reformas laborales y tributarias y radica en el Congreso las discusiones sobre reforma a la Constitución, entre otros. Lee esta noticia en La Tercera.

Hoy se sentencia a responsables por caso Zamudio: a las 12.00 horas se conocerá la pena que deberán cumplir los cuatro acusados por homicidio calificado a Daniel Zamudio. Lee esta noticia en Emol.

ANFP define hoy futuro del clásico: el directorio analizará lo ocurrido en el partido entre U. de Chile y U. Católica, luego de su suspensión debido a que el jugador Fernando Meneses fue víctima de un proyectil (un rollo de papel). Lee esta noticia en La Tercera.

Mundo


Kirchenirsmo sufre revés en elecciones parlamentarias: el opositor Sergio Massa se impuso por 12 puntos en la provincia de Buenos Aires y se instaló en la carrera para la presidencia en 2015. El oficialismo además perdió en los otros cuatro principales distritos del país. Lee esta noticia en El Clarín.

Obama conocía espionaje a Merkel: el diario 'Bild' develó que la NSA encargó un dossier exhaustivo sobre la canciller y el presidente de Estados Unidos estaba al tanto desde el 2010. Lee esta noticia en El País. A su vez se informó que EEUU habría dejado de espiar a la canciller a mediados de este año. Lee esta noticia en La Tercera.

NSA espió 60 millones de llamadas en España en un mes: la interceptación incluye también la intrusión en informaciones de carácter personal a través del navegador de internet, correo electrónico y redes sociales. Lee esta noticia en El Mundo.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Patricio Urzùa | 2013-10-28 | 09:55
1
ve que presentan los otros, analiza a qe responde positivamente el pueblo, presenta lo qe que quiere el pueblo... de ahí a cumplirlo es otra cosa.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.