matapasiones, columna, relaciones, hombres, pololos, actitudes, sociedad
Imagen: Felipe Muhr

5 actitudes matapasiones masculinas para salir arrancando

El hombre orquesta, el diminutivo, el pretencioso, el tacaño y el acosador: cinco personajes frente a los que cualquier mujer que se precie dirá: ¡Next!

Por Magdalena Cárcamo @manecarcamo | 2016-01-04 | 12:10
Tags | matapasiones, columna, relaciones, hombres, pololos, actitudes, sociedad

Esta columna tenía otro tema, pero vino un vecino a mi casa y mientras nos robaba un hot dog surgió el tema que nos convoca. Comenzamos a reírnos acerca de todas esas actitudes que a muchas mujeres nos matan la pasión cuando estamos solteras. Esas cosas que hace un prospecto de romance y que automáticamente te dan ganas de salir corriendo hasta la Patagonia sin parar ni siquiera a hacer pipí. Ojo que esta lista la construyó un grupo que lleva más de diez años casados. Podemos estar fuera de las pistas, por lo que toda colaboración actualizada se agradece. Y mucho.

Acá vamos:

El hombre orquesta

El chiquillo es guapo, te mira desde un lado de la fiesta y tu cocoroca te ríes haciéndote la tonta. Despachas a tu amiga cuando te percatas que se te acerca. Lo lograste y celebras como un futbolista emocionado en tu interior cuando te comienza a hablar. Te imaginas el menú del matrimonio y poniéndole el nombre a los hijos hasta que el candidato se pone a bailar… y ahí: la debacle. Él es ese hombre que no baila, sino que simula tocar instrumentos tales como la batería, guitarra eléctrica, teclado y hasta el triángulo. En definitiva no baila contigo, si no que básicamente está en su concierto de rock personal. Ha llegado a tu vida “El hombre orquesta”, un flagelo más común de lo que se piensa.

Modo de salvataje extremo: wasap secreto a la amiga rogándole que simule jaqueca con riesgo vital. Obligada a parar el baile y acompañarla. Vuelves a respirar en paz.

El diminutivo

Esto es un prejuicio personal y basado en historias de mi juventud, pero me mata la pasión el hombre que no es capaz de diferenciar entre el lenguaje tierno y el derechamente ñoño. Una vez me tocó uno que construía todas sus frases en diminutivo sin discriminar: “¿Te tincaría salir a tomarnos un traguito en un barcito que me recomendó mi mamita?” ¡Santo Dioooossssss, vi bajar por mi cabeza a todos los monos del continente americano! No sé por qué, pero no tolero el hombre pastilla de chiquitolina al hablar.

Modo de salvataje extremo: Tu teléfono justo está con problemas de conexión exclusivamente con ese número. Entonces cuando te llama no escuchas nada: “Aló, aló no se oye, te perdí, alóooo”. Muy triste todo, pero no te puedes comunicar con el chiquitín amorosín. Santo remedio.

El más pretencioso que tú

Quiero ser clara, en este punto no es que queramos al hombre de las cavernas, que se lava el pelo cada 15 días y tiene más guata que madre de sextillizos. No. Pero hace unos días conversaba con mis sobrinas jóvenes y me contaban que odiaban a ese hombre que se arregla más que ellas. Ese que en su baño tiene cremas hidratantes, jabones para exfoliar la piel, más de tres perfumes y unos sérum que obvio que olvidamos ponernos en las noches. O ese tipo con el que sales a comer a un lugar bacán y después que pediste el plato más chancho de la historia, el pide una ensalada César con una bebida light. O sea no. Uno ya tiene que competir con las amigas, hermanas, compañeras de pega, suegras e incluso la propia madre, ¿para agregarle la variable pololo? Como dice la sabia canción: “Hay un límite que rompe el deseo”. Y aquí se aplica totalmente.

Modo de salvataje extremo: Contarle que el ultimo jeans no pudiste abrochártelo y mostrarle que te apareció la primera cana. Todas declaraciones que en una situación feliz las ocultarías como secreto de Estado, pero que aquí serán la excusa perfecta para hacer que incluso sea él el que te diga next.

El tuerca de submarino

Hace unos meses escribí aquí mismo una columna en la que criticaba esa frescura de algunas mujeres de esperar que los hombres les paguen todo. Sin embargo, el otro extremo… el hombre tacaño, el que cotiza hasta la bebida a la que te va a invitar, es muy matapasiones. Una vez supe de un candidato que le pidió a la chiquilla que dejara la propina y sin asco sacó la mitad y la guardó en su billetera. O ese que te invita a una comer y te anima con mucha insistencia a compartir el plato porque según él “no tiene tanta hambre”. Las mujeres no queremos salir con Leonardo Farkas (al menos en mi época de soltería no me interesaría), pero ver a un hombre analizando la cuenta con más ahínco que el nuevo auditor de La Polar, me hace perder todo interés. Porque un hombre avaro en la conquista es una mala señal. Porque para hombres más apretados que tuerca de submarino no estamos. Me imagino altiro haciéndole la ropa a la descendencia con las cortinas viejas cual Froilán María.

Modo de salvataje extremo: Pídanle a sus amigas pudientes carteras de marca que sean bien llamativas, lleguen con unas 9 bolsas de zapatos nuevos a la cita y mientan diciendo que el mall es su paraíso terrenal. Le dará un shock nervioso y firmo que nunca más las volverá a llamar.

El acosador

Una cosa es cachar que le gustas a alguien y otra muy distinta es tener que tolerar al que te mira sólo como si fueras un bistec con papas fritas. El tipo que va al funeral de tu abuela y se aprovecha de la situación para abrazarte como si bailaran lambada, el que cuando compartes un ascensor tienes que usar gas paralyzer para alejarlo o el que siempre te saluda con un beso cuneteado, está lejos de ser el galán que seguramente está convencido que es. A las mujeres nos enamoran los hombres a los que se les nota que les gustamos, pero ante todo los que nos escuchan, discuten, hacen reír y conocen. El que tiene el síndrome de la gotita es matapasiones y francamente agotador. Tómense algo helado y vuelvan cuando lo hayan superado cabros.

Modo de salvataje extremo: Aquí y por el bien de la humanidad, el mejor salvataje es decir la verdad. Porque no puede ser que haya que salir con el hermano de chaperón, o dejarse el bigote para no sentirse acorralada. Así es que sin anestesia y con toda la valentía pedirle fuerte y claro: ¿Me dejas respirar por mi misma porfa?

¿Qué otras actitudes matapasiones añadirías?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Mauricio Melo | 2016-01-04 | 14:37
11
No se, considero la primera, el baile como no tanto, no soy un hombre orquesta, pero no bailo bien, por tanto no me gusta bailar. De hecho, ya en estos tiempos me cargan las fiestas bailables, prefiero pubs, salidas con amigos o ir a pasear, pero baile?, no gracias.

Podríamos escribir un reportaje al revés, de las mujeres que son terribles para el hombre, también seria gracioso! :P, en el punto del Tacaño, siempre que invito, invito, a menos que sea por amistad en donde nos pagamos a medias, pero una vez me salió una chiquilla que, saliendo en una visita romántica, la vino a ver su amiga y quería que yo también pagara lo de ella, fue una situación, por mas decir.. extraña... demás esta decirte que no volvimos a salir mas.. XD
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Cárcamo | Colaboradora | 2016-01-04 | 15:23
4
Jajajajajja siiiii! Pronto : Las Mujeres Matapasiones! Gracias por tu comentario!
responder
denunciar
apoyar
Jonathan Heredia Sepulveda | 2016-01-05 | 23:08
2
MI estimado....te entiendo tu ultima experiencia...
responder
denunciar
apoyar
Edson Pizarro | 2016-01-04 | 16:08
10
También hay varias matapasiones, aquí un ejemplo (y bsi gustan, añaden más)

1.- La que le da besos con su perro (y el perro pasándole toda la lengua por la boca a la mina, guakala)

2.- La que no se depila el bigote. Puedo entender medianamente a las feministas que se dejan su uniceja frida o las que se depilan media pierna en invierno, pero besar a la Tom Selleck es otra cosa.

3.- La que habla como guagua. NO hablo del "muñimuñimuñi" del que habla el Jorge Alis, me refiero a las que dicen cosas como "pello mi amol, y shi comemo shushi agú agú". A algunos puede gustarle, peor yo me siento pederasta Paidos al respecto.

4.- La floja. Me refiero a esas mujeres que dicen "Nací para princesa y quiero que me trates como una". ¡Floja! Esas mujeres que no levantan ni un dedo en las cosas cotidianas de la casa. No confundir con el machismo clásico, pero mínimo que ayude a retirar los platos de la cena (a mí me encanta cocinar).

5.- La MUY chucheta: es bacán y chistoso cuando las minas echan garabatos si van al estadio o si se sacan la chucha. Algunas mujheres hasta tiene gracia para decirlos, pero una cosa es ser Paty Cofré (grande, mis respetos) y otra la Paty Espinoza, ¿cachan?.


Bonus track: la castradora: Esa amiga que, ya no conformarse con enviarte al la fiendzone, te trata como su amigA frente a otras minas. La que les dice "él es más que mi mejor amigo: es mi hermanA", "Tranquilas, chiquillas, él es mi amigo sin cocos" y cosas así. Una querida amiga intentó hacer eso conmigo y no pudo. La solución se las doy por interno.



responder
denunciar
apoyar
Paper Luis | 2016-01-04 | 16:50
3
Yo tengo una amiga que es castradora, de esas que me dice amiga en la calle y esas weas.
A mi me da risa, pq ya no ando de Command & Conquer por la vida... Pero si le deje claro que no calentara la sopa.. Por si acaso
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Cárcamo | Colaboradora | 2016-01-04 | 18:54
4
Jajajajajja renuncion como columnista!! Te pasaste!!! Jajajaj risa con ruidooooo
responder
denunciar
apoyar
Arlene Musume | 2016-01-05 | 14:35
8
me apestan las minas que tratan a sus amigos como "amigas" onda "uuuy ojalá fueras mujeeeer, seria taaan lindiiii" argh, pero se lo merecen algunos por aguantarlo jajaja.

a mi me pasa al reves, yo soy la amigo con tetas jajaja, por mi forma de ser (me crié entre puros hombres), lo que estudié (informatica, puros hombres again) y por mis hobbies (videojuegos.. se entiende?) toda la vida la tendencia ha sido a tener un 90% o mas de amigos varones, por lo que casi siempre en las juntas soy la unica mujer. lo peor es que casi siempre las pololas se ponen celosas de mi, pq juran que les ando tirando los corridos a los muchachos... no cachan ná xd.
Es chistoso que tus amigos te traten como "niño" lo bueno es que no se pasan de la raya, osea saben que sigo siendo mujer aunque piense como hombre jajaja. por lo que se miden un poco con las ordinarieses y conmigo no son bruscos como si lo son entre ellos :) igual soy como la mascota, me regalan cosas lindas y me invitan a comer por aguantar tanta masculinidad xD este fue mi testimonio =)
responder
denunciar
apoyar
| 2016-01-11 | 15:59
1
Jajajajaja.. me reí con eso de "amigo sin cocos".. buena!!!
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2016-01-14 | 02:17
0
No entendí al final, te gusta o te apesta que los amigos o amigas traten a su amigo o amiga de otro sexo, como si fuera del sexo contrario? xD es que primero dijiste que te apestba y luego dijiste que lo hacían contigo, pero que te gustaba (?).
responder
denunciar
apoyar
Arlene Musume | 2016-01-16 | 12:35
0
A mi no me molesta que mis amigos me vean como un igual, y que sean ellos mismos cuando están conmigo, que no sientan que TIENEN que ser distintos o hablar distinto sólo porque yo soy mujer, o cambiar los chistes que cuentan o las historias que comparten. Lo que me molesta es cuando literalmente te tratan como un niño o niña, por ejemplo tu eres mujer y tus amigos te pegan, son bruscos te hablan como si fueras hombre, etc. O tu eres hombre y tu amiga te habla como si fuerzas mujer, te invita a depilarte, te dice que eres una buena amiga... No se si me explico xd
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2016-01-17 | 16:03
0
aaaaaaaaaaam, ahí entendí :P
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2016-01-04 | 16:10
7
uno que encuentro terrible es el loco embalao.... ese que te dice te amo cuando no llevas ni tres meses saliendo, pior si lo dice en el primer mes.... ese que quiere saber todo de la madre de sus futuros hijos, porque si, hay muchos hombres que llevan el terno en la billetera... que saben los nombres de sus futuros retoños y tienen pre aprobado el hipotecario por si alguna pisa el palito....
responder
denunciar
apoyar
Anita Santa María | 2016-01-04 | 16:26
8
Jaja classic schmosby!
responder
denunciar
apoyar
Melissa Amaro P. | 2016-01-04 | 17:49
5
Yo creo que es peor el embalao impredecible, onda, que dice "Te amo" al primer mes, quiere que sus papás conozcan a los tuyos durante el segundo y al tercero se va con otra xD
responder
denunciar
apoyar
Jorge Alvarado | 2016-01-04 | 17:59
8
Yo igual lo encontraba medio terrible, pero me pasó una vez. No por embalado, sino porque algo (instinto, feeling o lo que sea) me hizo decirlo muy rápido. Ella igual se asustó un poco al principio, pero reaccioné rápido: "sin presiones" le dije, son cosas mías no más. Me pillaste en una etapa rara de mi vida pero no te hagas dramas y no te pases rollos jejeje.

Al fin, este año cumplimos 12 años juntos y 5 de matriminio. Al final, tiendo a pensar que no fue un taldaso, sino más bien una preminición, pero claramente no se lo recomiendo a nadie.
responder
denunciar
apoyar
Jonathan Heredia Sepulveda | 2016-01-05 | 23:11
3
y si se enamoro de verdad en un mes....??
responder
denunciar
apoyar
Alejandra Jiménez | 2016-01-06 | 17:56
0
Depende del hombre, no todos dicen te amo
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2016-01-07 | 16:23
2
para enamorarte debes conocer a la persona....... en un mes conoces a alguien?????? ese enamoramiento infantil no es enamorarse de verdad, es ilusion, o, en muchas personas adultas, el amor a encontrarse en pareja.
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2016-01-14 | 02:19
1
Fue suerte. A mí me pasó, lo mandé a freir monos y después me seguía en la calle. Hombres, no es "romántico" ni ni una wea. De partida, que se enamoren de ti a medida que te van conociendo con el tiempo es el mejor regalo que te pueden hacer. Ninguna flor, chocolate o poema se va comparar jamás a eso.
responder
denunciar
apoyar
Paper Luis | 2016-01-04 | 16:59
5
Hay otros tipos/tipas que son repelentes:
El jugo de balón: donde toda la conversa es respecto a el fútbol y te habla hasta de la liga del Kurdistan
El-La animalista: que jura que todo el mundo ama los animales y al punto que "si ellos entienden y sufren tanto" Al punto que un churrasco palta es un crimen... (Esta bien que no coman cosas con ojos, pero no quiero ser evangelizado)
Los de minorías jugosos: El gay que dice que TODOS son homofóbicos, las FemiNazi y cualquiera que sea Extremo de palabras... Pa la casa
El Pegado al Celular: Está bien revisarlo un rato, pero esa wea de no poder hablar pq está revisando un estado... Mejor le hablo por Wsap
El Penoso/Penosa: Esa persona que merece el Nobel al sufrimiento, pq puta que le han pasado tragedias en su vida. Si a todos nos ha tocado pesado.. Tranquilidad ante todo

Ahh y el ser más despreciable es quien no llega... Pq le salió "una urgencia" Si no se está muriendo un familiar de primer grado, no es urgencia...

Saludos
@paperluis
responder
denunciar
apoyar
Melissa Amaro P. | 2016-01-04 | 18:00
2
Oooh, yo soy mujer orquesta cuando bailo, hago pasos de egipcio hasta disco en una sola canción. Es un cóctel de vergüenza ajena ;D
Algunos tipos más:
El yo-yo: está bien que hable de sí mismo para romper el hielo, pero pucha, pregúntame mi color favorito, por último...
El mago: cierras la puerta de la casa y ¡CHACHÁN! Ya está en pelota.
Su opuesto: se pone cariñoso sólo cuando acabas de llamar al taxi para irte.
Y el protector: "No te volví a llamar porque mi ex, que es súper celosa/complicada/etc., volvió y, si sabía de ti, te podía hacer algo..."
responder
denunciar
apoyar
Fernando Caballero | 2016-01-08 | 04:07
5
The Naked Man! (referencia: How I met your Mother) y dicen que esa técnica no resulta...la probaré!
responder
denunciar
apoyar
Martín Poblete | Colaborador | 2016-01-04 | 21:54
3
Qué miedo me da que en esta columna se hable del flirteo y la paternidad como etapas de un mismo proceso. Me resulta inevitable pensar en las minas que de verdad "salen de cacería" o conocen gente por Tinder con la intención de encontrar al marido que le dará sus futuros hijos. Toco mucha madera...
responder
denunciar
apoyar
Macarena Fernández | Colaboradora | 2016-01-05 | 09:48
0
Jajaja Martín!, me dio el mismo miedo que a ti. Espero no ser la única que no relaciona el conocer gente con el "posible futuro pololo, marido o padre de tus hijos", y espero que los hombres tampoco lo piensen así, porque de verdad que darían ganas de salir corriendo y esconderse debajo de una piedra jaja. Toco madera también.

Saludos!
responder
denunciar
apoyar
Martín Poblete | Colaborador | 2016-01-06 | 12:31
1
Igual me imagino que para quienes están casad@s y con hij@s la idea del matrimonio resulta bastante menos espantosa que para quienes, viéndolo de afuera, solo anhelamos el concubinato y la vasectomía. A lo mejor por eso para Mane es menos creepy asociar la primera cita con el matrimonio, porque en este caso su visión viene de quien ya hizo todo eso que a nosotros nos espanta.
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Cárcamo | Colaboradora | 2016-01-06 | 15:54
0
Jajajajaja demás! Es un buen punto ese. Saludos!
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Cárcamo | Colaboradora | 2016-01-04 | 22:12
1
Hola Martin! Acá hay mucha caricatura y ejemplos llevados al extremo. Ahora...soy honesta y en mi época de soltera cuando alguien me gustaba siempre proyecté sus actitudes al futuro. Unos lo llaman "cacería" otros como yo tal vez "enganche". En mi caso , nunca me resultó mucho eso de vincularme con alguien sin mirar para adelante. Pero bueno! Esas es la gracia de las columnas, que representan solo una visión que puede entretener a unos, enojar a otros y asustar algunos como a ti. Muchos saludos!
responder
denunciar
apoyar
Samara Neva | 2016-01-04 | 23:00
2
Los "monotemáticos": que siempre hablan de lo mismo, ya sea de deporte, autos, libros, trabajo, ¡lo que sea!.

Los "doble sentido": hablan todo, pero absolutamente TODO en doble sentido o con palabras demasiada subidas de tono que dan ganas de arrancar por si es un violador en potencia (no confundir con el acosador, porque en este caso es solo palabras), es tan así que cuando desvías el tema se enojan porque creen que no le entendiste el doble sentido.
responder
denunciar
apoyar
Felipe Astudillo | 2016-01-05 | 11:05
3
Faltó uno/una: "los money-parlantes", que siempre hablan de dinero o de cosas que se compraron/compran/comprarían, hacen que pesques tu whatsapp y hables del clima con tu hermana!
responder
denunciar
apoyar
Marcia Mella | 2016-02-19 | 14:33
0
Seeeeeeeww
responder
denunciar
apoyar
Ricardo Pacheco | 2016-01-06 | 09:24
4
Me sentí profundamente ofendido con lo de hombre orquesta y creo que represento a muchos hombres, que no nacimos con habilidades dancísticas, no nos gusta bailar y en un esfuerzo de complacer a las féminas (que en su mayoría si disfrutan de ese ritual inentendible que es el baile) acudimos a la única técnica que no nos hará ver taaaan ridículos.
Jajajaja en serio, buena columna, por suerte al consultar a mi polola no soy ninguno de los casos mencionados (excepto el hombre orquesta).
Espero la otra columna con las mujeres para salir arrancando ahí puedo aportar con más conocimiento de causa.
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2016-01-06 | 11:52
2
en general para hombres y mujeres aplican, un tip@ que del mes que llevas saliendo con suerte la/lo viste sobrio una vez pq siempre fue puro carrete, el terno en la billetera/el vestido en la carte (conozco un caso de una chica asi que conocio a un chico asi, a los 3 meses pusieron fecha y antes del año estaban casados)
la gente latera, que te habla solo de la pega, de lo bacanes que son habilitando sistemas de trabajo y lo lideres que son, la mina que te habla del perro todo el dia (oh... waith, esa soy yo, mentira, los perros son muy buen tema de conversacion :P) , el eterno cabro chico, la hijita de papa que su plan de vida es mudarse al depto del futuro ex marido y seguir viviendo de su mensualidad de eterna estudiante, el tipo que no tiene mas aspiracion en la vida....
ufffff con los que yo me he topado podria escribir un libro que se llamaria: Porque Siempre Me Toca El Penca?..... wakjakjakja
responder
denunciar
apoyar
Jairo Vega | 2016-01-06 | 20:45
2
No tener dinero
vivir con la mama
no tener proyectos a futuro
no ser mario casas/Gerard Piqué
leer libros de ciencia ficcion
no ver futbol (extraño pero cierto)
ser psicopata y seguirla hasta su casa, no se porque le ponen tanto color, aparte que no siempre se les puesde seguir... porque cambian de ruta.
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2016-01-14 | 02:32
0
Jajajaja

Te compro la de no tener proyectos a futuro, aunque hasta por ahí nomas, a algunas les gusta harto la onda "chico despreocupado por el mundo". Y la última también, a mí me pasó, fue horrible y asqueroso. Las otras, no. Con tal que no sea muy feito, se crea el hoyo del queque, no sea machista y sea gracioso, ahí las tiene todas.
responder
denunciar
apoyar
Carmen Paz | 2016-01-07 | 10:09
2
Decepción cuando dicen que son mañosos con la comida y si son muy alaracos o miedosos. Mucha pena si tienen mala ortografía :(
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2016-01-07 | 16:25
0
mencionaron el vivir con los papas.... para mi, un tipo que viva con los papas, next. pero que les pasa a los hombres con una mujer que viva con sus padres???? depende del porque? next? si? arranca?
responder
denunciar
apoyar
Jairo Vega | 2016-01-07 | 19:31
0
El hombre si quiere a una mujer la quiere a ella no donde viva...
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2016-01-08 | 11:56
1
y porque a muchas mujeres un tipo que viva con los papas nop es sujeto de credito???
yo lo veo por una vision mas machista, si la muejr vive con sus papas, mas que cualquier cosa es como una candidata a solterona beata, su Ferula Trueba XD....
pero un hombre de treintaytantos en la casa de los papas, es como, loco mamon.... que te pasa!
responder
denunciar
apoyar
Carlita MF | 2016-01-11 | 14:33
2
Yo creo que va más allá si vive con los papás o no, va en el tema de vivir "con" o en la misma casa de los papás.
Porque una cosa es que vives con tus papás y aportas 0 en las cuentas, compras del super, etc (a pesar de trabajar y tener tu sueldo). Mientras que otra muy diferente es que vives en la misma casa con ellos, pero dividen gastos. Esto más que nada porque el estar en esa casa puede tener un montón de explicaciones que van más allá de ser "mamón" o "solterona" (me apesta esa palabra).

En lo personal, si el tipo está en casa de sus papás pero es responsable con los gastos y coopera, y que está ahí pq no se ha podido mudar por x motivos, no significa que sea un "next". Quizás un "tal vez" que tienes que seguir analizando XD
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2016-01-11 | 16:09
0
osea, igual lo estoy viendo de un punto como super limitrofe-machista cachai.... pq si un tipo aun vive con los viejos, y aunque aporte, los motivos igual pueden ser pa pensarla pos, si no tiene lucas ni pa arrendar? o si es un paciente siquiatrico recien dado de alta????
wakjakja ya... me fui en la vola....

igual a mi me llama la atencion que una mujer que viva con sus padres es mucho menos cuestionada que un hombre, lo veo en carne propia, a mi nadie me dice nada por ser roomie con mis padres... :P
responder
denunciar
apoyar
Nicolás Ignacio Arancibia Godoy | 2016-02-15 | 12:56
0
También pueden verlo desde el punto de vista tacaño (O cicatero para los más refinado) que están ahí por ahorrar dinero
responder
denunciar
apoyar
Nora Benitez | 2016-01-07 | 17:27
1
Mata pasiones tambien cuando no asumen la edad que tienen y y van pa los 50 y no maduran y se visten como lolos, esta bien sentirse joven independiente de la edad, pero hay que ubicarse !!!
responder
denunciar
apoyar
Francisco J. Lastra | Colaborador | 2016-01-08 | 09:42
1
Mujeres matapasiones, según mi perspectiva:

-La "¿En qué piensas?" cada 5 segundos.

-La floja que se cree princesa.

-La burbuja

-La que te llama por el apellido.

-La que cree que está hablando con un niño de 2 años

-La gritona/chillona
responder
denunciar
apoyar
Rafael Ortiz | 2016-01-09 | 12:20
0
Mujer matapasiones N°1 es la que tiene espacio en su mente para hacer y guardar un listado de lo que le desagrada de los hombres, porque no vamos a decir que fue un artículo a pedido y obligado, es algo que siempre estába en la mente de quien lo escribió y necesitaba sacarlo.
En mi caso soy más como un medio digital llamado "El Definido" (¿lo conocen?) y trato de ver o "guardar" solo lo positivo.
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Cárcamo | Colaboradora | 2016-01-10 | 17:34
3
Hola Rafael! Lo escribí con la ayuda de dos hombres en una conversa muy relajada y chistosa. De hecho quiero escribir también sobre las mujeres Matapasiones ( aunque difícil superar el comentario de Edson que me sacó carcajadas ). En todo caso me banco estos comentarios porque de eso se trata el género de la opinión. Saludos y buena semana!
responder
denunciar
apoyar
Melissa Amaro P. | 2016-01-14 | 22:56
2
Actitud matapasiones masculina Nº 6: "El serio".

Lo siento xD
responder
denunciar
apoyar
Jose Lucero | 2016-01-11 | 15:23
0
¿Porque solamente con el acosador la solucion seria decirle la verdad? ¿a los demas casos que son mucho menos peligrosos se les inventara una mentira para que siga cometiendo los mismos errores en su vida, pero al personaje creepy se le dara el beneficio de la sinceridad? la verdad no me parece para nada justo.
responder
denunciar
apoyar
Melissa Amaro P. | 2016-01-26 | 17:07
0
Es que la vida no es justa, jajaja.
Las primeras son actitudes chistosas y, en realidad, no tiene sentido decirle sus "defectos" a alguien a quien ves por primera -y quizás única- vez. Que eso lo hagan sus cercanos. Pero la última puede ser patológica. Mi humilde opinión.
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2016-01-14 | 02:28
0
Matapasiones el que "te ama" al tiro, sin conocerte. Ahí le quitai toda la "magia del amor" al asunto, esa cosa que nos gusta de saber que vamos enamorando a la persona porque nos va conociendo, que nos gusta tanto a hombres como a mujeres. Nada más matapasiones que se enamoren de ti en un primer momento, por lo superficial.

responder
denunciar
apoyar
Samara Neva | 2016-01-14 | 09:33
0
Una vez me tocó tratar con un chico que al segundo día de conocernos me dijo que yo le gustaba, que quería estar conmigo y "vivir el amor", resulta que él me miraba en la U desde lejos hace casi un año y quería ser correspondido sin yo conocerlo... no entendió su error por mucho que se lo explicara, así es que lo eliminé de mi vida.
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2016-01-15 | 14:45
0
Es que si te enamorai al tiro no hay nada de amor ahí. Obvio que sí puede tincarte a alguien, "echarle el ojo", pero de ahí a "amarlo/a" de inmediato. Todo el proceso que lleva al enamoramiento que una disfruta se lo pasan por la raja xD Eso les cuesta entender a veces a los hombres, nos gusta que nos conquisten, pero también conquistarlos a ellos. Si no la cosa se hace desabrida.
responder
denunciar
apoyar
Noelia Marambio | 2016-02-01 | 11:25
1
Con todo respeto la columna habla de hombres, como que noto mucho hombre ofendido. De todas maneras es muy graciosa, por lejos el tacaño ese es del terror. O que sea pretencioso y te use la cremita sin permiso, y el acosador jajajjaja mal. Como no aprendieron el arte de la conquista cada actitud por separada o junta.
responder
denunciar
apoyar
Arturo B. | 2016-02-15 | 12:46
2
Morí de la risa con el " O ese tipo con el que sales a comer a un lugar bacán y después que pediste el plato más chancho de la historia, el pide una ensalada César con una bebida light. O sea no.". Estallé XD.

A mi favor, no tengo ninguna de las cinco... mue je je.

(Y de paso, estoy sorprendido por el debate... Tantos ajíes cayeron aquí?? XD)
responder
denunciar
apoyar
Rodrigo Javier Reyes González | 2016-02-27 | 23:03
0
Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la columna chistosa, wajajajajajajajajajajajajajaja tanto weon grave, señores perfectos, Wajajajajajajajajajajaja buena Magda, wena la columna 🤘🏼
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.