sexy, conquista, pasiones, citas
Imagen: Gojko Franulic

5 actitudes que puedes cambiar para ser más sexy (o menos matapasiones)

¿No entiendes por qué después de la primera cita no te vuelven a llamar?, ¿Te cuesta mucho que una relación perdure? Miguel Ortiz reporteó sobre las actitudes que desagradan tanto a hombres como a mujeres, y clasificó 5 actitudes para que las tengas en cuenta y no te vuelvan a decir “next”.

Por Miguel Ortiz A. @ortizmiguel | 2015-07-08 | 10:35
Tags | sexy, conquista, pasiones, citas

*Esta nota fue originalmente publicada en 2015.

¿Qué hago yo hablando de este tema? No sé. Porque sexy no soy. Pero lo que sí soy es periodista, y pude reportearlo, conversando con varios amigos(as) sobre aquellas actitudes matapasiones que pueden desinflar una incipiente relación o, derechamente, matar el interés en la mismísima primera cita.

No se trata de andar olorosito, con el pelo limpio, tampoco voy a hablar del Manual de Carreño, la puntualidad, los buenos modales y el evitar que un perejil te quede atrapado en los premolares. No. Lo que hice fue elaborar un ranking con los comportamientos que, si bien son fáciles de erradicar, muchos tienen incorporados… y cuando se preguntan por qué no tienen suerte en el amor, nadie les ayuda a que se peguen el alcachofazo, apuntando a esas actitudes como las responsables de que les hayan dicho “next”.

Solteros y solteras de Chile y el mundo, tomen nota. Estas son las 5 actitudes que puedes cambiar para ser más sexy:

1 AMARRETE

El dinero, bien invertido en el amor, puede rendir mucho más que los fondos mutuos. “Nada peor que un hombre proponga pagar a medias el consumo en un bar o restaurant”, asegura una entrevistada, “sobre todo si la conversación y la onda fluyó durante toda la noche… que al final no pague el 100% de la cuenta puede echar por tierra todas las ilusiones”. Y si bien esta visión puede ser considerada machista, es ampliamente aceptada por las mujeres, sobre todo en el caso en que fue él quien realizó, en primer término, la  invitación. Fue, de hecho, refrendada por otros jóvenes consultados para esta columna. Contrario a lo que algunos pudiesen pensar, el pagar la cuenta (propina incluida) suma puntos y se convierte en el broche de oro de una velada perfecta. ¿En qué pueden ser “generosas” las mujeres? En tomar la iniciativa y también cursar invitaciones y pagar a veces.

2 HABLADOR(A)

Más escuchar, menos parlotear. Quizás son los nervios los que, muchas veces, nos traicionan… y activan en nosotros una verborrea que desconocíamos. Tanto a hombres como a mujeres nos gusta ser escuchados, por lo que resulta más atractivo pasar piola como “escuchador” que quedarse con el rol protagónico del “hablador”. Buena técnica, para los más inexpertos, es preparar preguntas. “Cuando uno está conociendo a alguien, esperas que la conversación sea un diálogo… y no un monólogo latero. Nada menos atractivo que aquellas mujeres que sólo hablan de sí mismas”, dice uno de mis amigos. Y no deja de tener razón, igualmente para el caso de los hombres.

3 APURETE

Una de las cosas más valoradas por quienes disfrutan de una relación estable es el placer de “pasar tiempo juntos”. Así lo dicen, sin especificar haciendo qué. Puede ser regaloneando, viendo tele, comiendo, haciendo deporte, trámites, viajando, jugando a la payaya… da igual. La clave está en tomarse el tiempo necesario, no andar corriendo, dedicarle buena parte del día al otro. Las relaciones a picoteaos no funcionan, porque las personas nunca terminan de conocerse. Es más: creo relevante que las parejas atraviesen la experiencia de latearse juntos, de quedarse echados sin saber qué hacer, sin panoramas pero compartiendo esa sensación de aburrimiento. No sean apuretes, organicen sus panoramas con holgura, para no andar corriendo, estresados, llegando tarde, por ejemplo, a una función de teatro. Salir a caminar o en bicicleta, creo, es la mejor manera de disfrutar a concho el paso de las horas.

4 DESAPASIONADO(A)

Debes tener una pasión, un gusto absurdo y desproporcionado por algo, un hobby, algún fanatismo, algo de lo que hables con total propiedad. ¿Adicto a alguna serie de TV?, ¿seguidora fiel de un actor de Hollywood?, ¿lector empedernido de novelas históricas?, ¿coleccionista de muñecas de porcelana?, ¿conocedora de secretos sobre política o moda? Aquella veta friki puede ser tu mejor carta de presentación, porque te transforma en una persona con tema, con pasión, da cuenta de que por tus venas corre sangre y no horchata, te retrata como alguien espabilado, interesante, divertido. Esos gustos extraños, medio ñoños, son la punta del iceberg de una personalidad que dan ganas de descubrir.

5 ORTOGRAFÍA

La cita fue perfecta, la conversación fluyó, hubo risas, la comida estuvo rica, se conocieron, se despidieron con un beso. Ya estás solo(a) en tu casa, poniéndote el pijama… y te llega un mensaje suyo al WhatsApp: “Lo pacésuper bien. Gracias por todo”. Entonces todo se derrumba, porque para algunas personas la mala ortografía ajena puede ser GAME OVER inmediato. Recuerdo a una ex polola que me mandó un mensaje de texto contándome que me había comprado “chirimollas”: no fue esa la razón del quiebre, pero cerca estuvo. La mala ortografía es sinónimo de poca lectura, de falta de prolijidad, de cuidado, de atención y respeto. Una letra mal puesta habla muy mal de ti. Pídele ayuda a Word, al profesor Banderas o al autocorrector de tu celular.

¿Qué otras actitudes te parecen poco atractivas?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Macarena Fernández | Colaboradora | 2015-07-08 | 12:12
14
Si bien estoy de acuerdo en la primera actitud, ya que nada peor que alguien mano de guagua, creo que dejar "los helados y el cine" para la mujeres, es bastante machista.Hoy la mayoría trabajamos y personalmente a mi me mata mucho más las pasiones si no te dejan pagar. A medias siempre es mejor, a no ser que sea una invitación especial, ahí el de la iniciativa es bacán que invite, sea hombre o mujer.

Totalmente de acuerdo con lo de la falta de ortografía, nada, nada, nada en el mundo me mata más las pasiones que alguien que escriba pésimo o el autoreferente que cree que se las sabe todas o que ha vivido siempre algo mucho más importante, más triste, más divertido que tú... Y agregaría un 6to: aquel que va por la vida de mártir, o al que habla mal de su familia o amigos. Ahí si que definitivamente NEXT jajja

¡¡¡Buena columna Miguel!!!
responder
denunciar
apoyar
Miguel Ortiz A. | Periodista | 2015-07-08 | 13:34
9
Gracias Maca!
Ansioso espero tu invitación a comer :P
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Araus | Colaboradora | 2015-07-08 | 14:42
4
Yo quiero ver eso!
responder
denunciar
apoyar
Antonia Laborde | Periodista | 2015-07-08 | 14:43
4
Yo quiero ir a eso!
responder
denunciar
apoyar
Macarena Fernández | Colaboradora | 2015-07-08 | 21:57
5
¡Vamos todos juntos como hermanos post pega!
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2015-07-08 | 12:16
10
si bien el tema de la cuenta puede sonar machista, encuentro que es una muy buena manera de sondear la contraparte, ej:
el macho recio proveedor toma la cuenta, la paga y le agrega el 10%... la damicela en peligro ve a este rudo hombre con capacidad de pago..... y ahi es cuando el hombre, saliendo del restaurant le dice: ya, a la proxima invitas donde tu quieras... en tono coqueton. Si la damicela en peligros acepta y busca un lugar acorde a su presupuesto y te llama para "pagar" su invitacion, esta todo pasando. Si se hace la tonta y no te invita, es pq... o nunca sparkling cita, o la mina es ultra tacaña y esas, no valen la pena.
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2015-07-08 | 12:18
8
hablando de faltas de ortografia.... jajaja damiSela es con S!!! no con C!!!!
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2015-07-08 | 15:57
5
Yo, como "damiCela en peligro que soy", te digo que prefiero pagar siempre la primera cuenta a medias. Y no entiendo porqué cuando ella invita pones "paga" entre comillas, ¿es que es plata imaginaria? xd
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2015-07-09 | 15:10
2
pq no todo se paga con plata pos........ ay dioc
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2015-09-11 | 23:49
0
:O Recién caché que era algo sexual, pero la verdad ni me imaginé que alguien pudiera decir eso. Asó como si fueran prostitutas... nah,ningún brillo esas actitudes de prosti (no las juzgo, pero uno no hace lo que quiere) prefiero pagar la cuenta y tener sexo por placer.
responder
denunciar
apoyar
Keny Nakashima | 2015-07-08 | 12:25
7
Jajaja, no sé como estoy pololeando X_x creo que sólo cumplo el no ser hablador, aunque creo que escribir mal chirymoias es haceptable (¡¡SUFRAAAAAN!!).

responder
denunciar
apoyar
Javiera Cifuentes | 2015-07-09 | 16:32
2
y mataron a Keny.
responder
denunciar
apoyar
Keny Nakashima | 2015-07-10 | 09:47
0
_ _
___ (~ )( ~)
/ \_\ \/ /
| D_ ]\ \/
| D _]/\ \
\___/ / /\ \
(_ )( _)
responder
denunciar
apoyar
Keny Nakashima | 2015-07-10 | 09:49
1
¡no resulto! era una calavera :/. Uno debería poder editar sus comentarios :s. Especialmente con el elevado estándar de ortografía que tenemos acá, seguro que muchos les molesto que resulto no llevara tilde en la ó.
responder
denunciar
apoyar
Nicole Hoffmann | 2015-07-08 | 12:29
5
No estoy de acuerdo con la 1, mejor dicho, no estoy de acuerdo con las mujeres que avalan ese comportamiento, en la sociedad actual donde la mujer se ha ganado su espacio como "igual" al hombre no se puede mostrar la hilacha esperando que te inviten a comer xD a menos que él quiera dárselas de galán e insista (y una también puede hacerlo, jiji). Por mi parte no hay ningún problema en pagar de a dos si ambos lo pasamos igual de bien, mejor véanle el lado bueno: en vez de que te inviten una vez, puedes ir dos veces jajajaja

La 2 a mi me da lo mismo si un hombre habla mucho, a veces es hasta super interesante, siempre y cuando no hable de ÉL MISMO, nada peor que escuchar a un yo-yo, la modestia debería ser regla para cualquier persona que quiera empezar una relación

Y la 5 es simplemente terrible jajaja
responder
denunciar
apoyar
Nicole Hoffmann | 2015-07-08 | 12:40
7
PD: la ilustración me mató JAJAJAJAJA
responder
denunciar
apoyar
Chris Bast | 2015-07-08 | 12:32
14
ola tengo miyones de pezos,y zi, bien machizta, pero ce entiende
zalu2 hamigos del definío`
responder
denunciar
apoyar
Jacqueline Bruna | 2015-07-08 | 12:47
3
Eres mi pesadilla, hecha comentario.... Aaaaaghh!!!!
responder
denunciar
apoyar
Claudia JD | 2015-07-08 | 18:26
2
me sangra la córnea!!!
responder
denunciar
apoyar
Chris Bast | 2015-07-08 | 22:01
3
Jajajajaajjaja el Freddy Krueger de la ortografía, saludos :D
responder
denunciar
apoyar
Paper Luis | 2015-07-08 | 12:44
11
Les destaco algo que me parece importante : en la nota se parte del supuesto que para salir en pareja debe ser mujer-hombre y, creo, que hace rato que no es así para buscar pareja.

El tema del pagar la cuenta es mas o menos así: Existe uno que toma el riesgo de 'invertir' en una salida unas cuantas lucas. Si el otro acepta y hace una contrainvitación al terminar, estamos, hay onda. Caso contrario, perdiste...
Lo del desapasionado, depende mucho, pero mucho del tema de la pasión: Por ejemplo, si el tema en cuestión es el desarrollo de microorganismos en el vacío, dudo que alguien lo vaya a tomar como algo positivo. Además, darse a conocer al 100% en la primera cita es aburrido, mejor ir dando pistas de como uno es.

Lo de la ortografía depende del uso: Si me estás whatsapeando y estoy contestando apurado, se perdona, pq es mas importante la intención de contestar en ese caso. Pero si los mensajes siempre son "Ez qué tUz emBIdiA es Mi Plaser" vamos despidiendo ese buque.

Otra cosa que hace mas atractivo siempre es dejar el celular de lado: Nada mas hermoso que una conversación se pueda sostener aunque el telefono se aburra de sonar o de vibrar.
responder
denunciar
apoyar
Favio Zúñiga | 2015-07-08 | 13:35
2
Lo que iba a acotar es que esa forma de escribir de ahora cOn MayùsCüLAs Y TìldéS eN Tòdös laDos me causa sentimientos encontrados. Digo, es muchísimo más difícil de hacer que escribir como la gente, ¿entonces por qué lo hacen?, ¿no se supone que una de las excusas de escribir mal es para hacerlo más rápido?, acá es más trabajo. No me hace sentido salvo que sea como tu marca personal, y ahí yo creo que en muchos casos la persona se va derechito al NEXT.
responder
denunciar
apoyar
Felipe Hernández | 2015-07-08 | 16:42
5
pórqúúè hááy págííínáás qúúè ló háácèn pór úúnó. óbvíííó óèzíí

http://traductorflaite.tumblr.com/
responder
denunciar
apoyar
Jacqueline Bruna | 2015-07-09 | 11:41
0
mórí cón èl tráádúúctór!!! óèzíí
responder
denunciar
apoyar
Jacqueline Bruna | 2015-07-08 | 12:57
2
Soy capaz de soportar los primeros tres apartados... pero, que no tenga ninguna afición y que sea plano para hablar. No, No, No, Noooo... y si más encima, escribe mal... eeehmmm... mejor que vaya borrando mi contacto...
responder
denunciar
apoyar
Betsabe Salazar | 2015-07-08 | 13:10
4
veamos en algunos puntos concuerdo

caso 1: el que invita paga, por algo es una invitación ¿no?
caso 2: siempre se va a necesitar alguien que hable y otro que escuche o dos que escuchen (como en mi caso)pero dos que solo hablen y hablen...para eso tenemos a las cotorras del trabajo
caso 3: no es que sea apurona, es que mi novio es muy pajita y se demora 3 veces mas que el resto y si no lo apuro se demora aun mas y al final no terminamos haciendo nada
caso 4: si no hay pasión en la relación mejor que no exista la relación, ahora cuando uno es demasiado apasionado en una cosa suele dejar de lado a la pareja.... :( dormí sólita toda la liga de la NBA porque lo daban muuuy tarde y tenia que trabajar al otro día y mi novio es fanático de los deportes
caso 5: la ortografía...haaaaa una cosa es que al escribir pusiste un "le" en vez de "el" pero escribir "wna wuacho...ty $0l0 en ca$a krrte a ls 5" creo que eso es horrible :S
responder
denunciar
apoyar
Edson Pizarro | 2015-07-08 | 14:37
2
La verdad creo que lo más sexy es ser seguro de uno mismo y no tratar de amoldarse a los gustos de la otra persona.


Con el punto 1 , lo que me ha resultado es decir "Yo pago ahora y la próxima, tú", y cobrársela. Decir "Esta vez te toca pagar a ti" me ha dado buenos resultados, ya que no sienten que las estoy obligando a "tener" que hacer algo y todo fluye más natural. (na de esas m*egditas de heladitos, las citas son con chelas y papas fritas (el sushi a fin de mes es sólo después de un tiempo, hay que ir de poco a más)).


responder
denunciar
apoyar
Marco Canepa | Editor | 2015-07-08 | 17:08
6
Creo que diste el palo al gato ahí con lo de ser "seguro de sí mismo". Sobretodo en los hombres es un rasgo que, creo, cualquier mujer busca. No se trata de ser un pelmazo arrogante, pero sí de saber conducirse en cualquier situación.

En la mujer también es atractivo, en el amor a sí misma, siempre que no caiga en la vanidad o en la personalidad atropelladora (que es fea en ambos sexos, en todo caso).
responder
denunciar
apoyar
Trini MH | 2015-07-08 | 14:45
3
Me haces tanto reír Miguel!
En esta pasada estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo.
En el tema del pago de la comida... El que invita paga. Es muy distinto "pepita, te invito a comer, paso por ti a las 8" a "oye, te tinca que nos juntemos a comer? Nos encontramos allá". Si es de mutuo acuerdo "nos juntamos a comer" pagan fifty-fifty.
La primera vez puede pagar él y ella luego hacer otro panorama.
Cuando estás pinchando no echas toda la carne a la parrilla... Vamos conociéndonos, tanteando terreno. Pero ojo que no es "Ti-Ta"... tu me das y yo te doy. Cada uno dentro de sus posibilidades.
Y el punto 4: más que pasión o no pasión por algo, creo que es saber mostrar y mirar el corazón propio y del otro. Hay momentos y momentos en la vida en que puedes ser chispeante, abierto, mostrar todas tus "frikeses" y otras en que simplemente querrás ser tú en modo "slow".
Y por último... las falta de ortografía las puedo dejar pasar pero el uso de la "k" en lugar de q o c me da lipiria! Y peor si escriben con mayúscula y minúscula intercalada... NEXT!!!!
responder
denunciar
apoyar
pau m | 2015-07-08 | 16:02
4
Yo soy mujer :P Y la 1, todo lo contrario, me gusta pagar a medias. Le da un toque a la química pagar a medias.
La 2, tampoco tan así. Me gustan los hombres habladores (porque yo no soy muy conversadora), lo que no me gustan son esos que hablan todo el rato de sí mismos para impresionarte. Eso mata las pasiones.
Con la 3 y la 4 estoy de acuerdo.
Con la 5, creo que no es para tanto. No terminaría una relación o descartaría el comienzo de una por faltas de ortografía o.O. De hecho, lo que me mata las pasiones son los "cuadraditos" que son exagerados en estas cosas.
responder
denunciar
apoyar
Marco Canepa | Editor | 2015-07-08 | 17:10
6
Con lo del pago del punto 1, una advertencia:

Si bien la galantería está muy bien, conozco algunas personas que andan de huevones regalándole de todo a la niña que les interesa. Y ella, feliz sin pagar nada y viviendo del gil, mientras le pone el gorro.

Pagar debe ser un gesto de cariño o una atención, no un intento de comprar el amor del otro.
responder
denunciar
apoyar
Felipe González | 2015-07-08 | 18:26
2
Un consejo al respecto que escuche una vez, creo que lo dijo Ray William Johnson en un programa que tenia (No Equals 3), es que si eres tímido y no tienes mucha perso, finge personalidad. Es decir, actúa como piensas que actuaría alguien con mas desplante. Al principio costará y no saldrá tan bien, pero a la larga funcionará y eventualmente lo que empezaste fingiendo se convierte en realidad.
responder
denunciar
apoyar
Enrique Ulloa | 2015-07-09 | 09:48
0
Si eres más interesante que atractivo... huye de lugares ruidosos
responder
denunciar
apoyar
Loreto Vásquez | 2015-07-08 | 18:27
3
No me ha tocado salir ahora en tiempos de smartphones, pero parece que ahora hay gente que sale contigo y mira su celular todo el rato, contesta whatsapps y todo.....NA´QUE VER!
responder
denunciar
apoyar
gif Comentario destacado por El Definido
Enrique Ulloa | 2015-07-09 | 09:46
10
- Y a ustedes chiquillas? Qué les gusta en los hombres? --pregunté un día
- Que sepa bailar! --dijo una
- Que me haga reir --dijo la otra
- Y que no sea muy feo, onda pa' presentarlo a la familia --agregó una última
- Chaa chiquillas, no quieren nada, por eso están solteras. Y si tuvieran que quedarse con UNA de esas cualidades? Cual sería?
- ...
- ...
- Bueno, igual a bailar se puede aprender
- Igual la cara se puede operar
- Pero que no sepa hacer reir, nica', porque pa' estar con huevones fomes...


Así que ya saben que aspecto trabajar...
responder
denunciar
apoyar
Claudia JD | 2015-07-09 | 11:53
2
Bien dicho Enrique!! Hay mucha gente regodiona y con los años es peor. Mis amigos post 30 se quejan de detalles ridículos: "es que habla mucho de su familia, es que le gusta mucho el futbol, es que no baila bien", etc.

Algo me hizo sentido de tus chiquillas: el sentido del humor es clave, con mi pareja nos hacemos reir mucho y pucha que nos ha ayudado en estos 12 años juntos.
responder
denunciar
apoyar
Diego Contreras | 2015-07-09 | 10:59
2
Compartir la cuenta es útil, sirve de filtro. Si para una mujer espera que uno lo haga, al punto que no hacerle le sea matapasión, probablemente no es lo único que espera.. es probablemente tiene su cabeza llena de idealizaciones machistas de como debería ser una relación, y por muchos motivos, no es el tipo de relación que me gustaría tener.
responder
denunciar
apoyar
Allison Durán | 2015-07-09 | 20:46
3
Yo creo que el primero es un tema de lenguaje, es distinto que te inviten a comer y salir a comer. En el primer caso si te invitan a comer (o a otra cosa) y al final salen con un "paguemos a medias" mata las pasiones totalmente. En el segundo la cosa va a medias o si alguno se ofrece a pagar esta bien si el otro acepta, aquí no importa si es hombre, mujer, activo, pasivo, versátil xD
responder
denunciar
apoyar
Fernanda Pérez | 2015-07-10 | 10:13
3
Creo que el tema de quien paga depende de que tan buena fue la cita:
Opción a: La cita fue la raja.... "pago yo, y para la próxima pagas tu", dando pie a otra cita.
Opción b: La cita fue mala, pero mala mala..."pagamos a medias", no hay otras citas.

Creo que otras actitudes mata pasiones son:
- Cuando no se despega del celu y se jode de la risa solo... Y te deja más sola que Peñailillo.
- Cuando tira tallas desubicadas, en relación al cuerpo de la otra persona... me pasó una vez, soy bajita (un metro y medio de pura simpatía) y el joven con el que salí era alto, primera cita (y última) pone su codo en mi hombro y dice "uuh quedas justo pa dejar la piscola" ¬¬
- Cuando hace alución a su excelente, salvaje y majestuoso desempeño sexual... mucho ruido pocas nueces.
- Cuando a la segunda cita te dicen te quiero, te amo, podriamos ser felices juntos para toda la vida ... sindrome de Ted Mosby.

Saludos y buenas citas!
responder
denunciar
apoyar
Marco Canepa | Editor | 2015-07-10 | 11:50
1
Jaja, eso de "mucho ruido y pocas nueces" para el caso del desempeño sexual, tiene doble sentido XD
responder
denunciar
apoyar
Fernanda Pérez | 2015-07-13 | 09:26
1
jaja fue total y definitivamente no intensional! jaja
responder
denunciar
apoyar
Allison Durán | 2015-07-10 | 13:50
2
Yo creo que el primero es un tema de lenguaje, es distinto que te inviten a comer y salir a comer. En el primer caso si te invitan a comer (o a otra cosa) y al final salen con un "paguemos a medias" mata las pasiones totalmente. En el segundo la cosa va a medias o si alguno se ofrece a pagar esta bien si el otro acepta, aquí no importa si es hombre, mujer, activo, pasivo, versátil xD
responder
denunciar
apoyar
Arlene Musume | 2015-07-10 | 16:24
1
hablando del caso n°1, si una persona te invita a comer y luego te dice que debes pagar la mitad es bastante fail, porque por algo te están invitando (ojo que con esto no hago distincion si el que invita es hombre o mujer) si por el contrario uno se pone de acuerdo pa salir, onda "oye y si vamos a comer una pizza?" uno da por hecho que : 1 se paga a medias o 2: cada uno paga lo que comió.
En mi caso nunca me hago de rogar cuando alguien me invita a comer, porque obvio, comida gratis, y porque sé que si me invitan es pq pueden :).

en los otros items, bueno, para mi el fisico es algo secundario, pero si hay algo que no puedo tolerar es un weon grave, sin sentido del humor y fome, es algo que no soporto ni siquiera en un compañero de trabajo. me encantan las personas chacoteras, que sean genuinas y no les importe el que dirán. obviamente que sepan ser serios cuando corresponde. lo demas para mi es secundario ;)
responder
denunciar
apoyar
Francisco Castillo Cárdenas | 2015-07-11 | 18:23
0
7.000 millones de seres humanos en el mundo, ¿y aún intentan hacer manuales para seducir?


...


¿Y de 5 puntos?
responder
denunciar
apoyar
Nicole Hoffmann | 2015-07-13 | 10:56
1
Si de los 7.000 millones hay que escoger uno, tiene que haber filtros, o no?
responder
denunciar
apoyar
Francisco Castillo Cárdenas | 2015-07-18 | 16:37
0
5 puntos. Cinco.
responder
denunciar
apoyar
Pamela González | 2015-07-13 | 15:33
0
No estoy de acuerdo con eso de pagar la cuenta. Siempre he creído que si sales con alguien y esa persona no hace el intento al menos de pagar la cuenta no vale la pena salir con esa persona.

Por supuesto, no estoy considerando a la gente que desde ANTES te dice que anda sin plata, en ese caso tú sabes que tienes que pagar. Pero mi percepción personal es que si en la primera salida no intentan pagar (o quizás decir "la próxima pago yo") sólo se están aprovechando de ti (y esto vale para cualquier sexo).

Y como dijo alguien por ahí, lo realmente importante es pasarlo bien con la otra persona. Que te haga reír.
responder
denunciar
apoyar
Pamela González | 2015-07-13 | 15:36
0
(sorry por la falta de comas)
responder
denunciar
apoyar
Gabriel Pozo | 2015-07-16 | 00:57
0
1: invito a lo que puedo, pero si veo una posibilidad. Invitaciones no me han hecho nunca.
La 2: no hablo para escucharla, pero ella no parece querer hablarme.
La 3: me tomo los tiempos para que las cosas salgan bien, pero ellas siempre se van con tipos apuretes en la conquista.
La 4: tengo temas que me gustan, pero ninguna los comparte conmigo.
La 5: escribo casi siempre perfecto pero no parece importarles, y nunca me han escrito perfecto.
En estos casos, ¿cómo esperamos poder tener parejas estables si no hay ni un mínimo de reciprocidad o nivelación ni correspondencia?
responder
denunciar
apoyar
Sofía Reyes | 2016-02-23 | 08:40
1
Creo que si eliminaras los "siempre" y los "nunca", podrías obtener mejores resultados, ya que así partirías con una visión más optimista y menos prejuiciosa. Las personas alegres y positivas pueden ser mucho más atrayentes que las amargadas o que parece que andan con una nube negra que los sigue a todos lados. :)
responder
denunciar
apoyar
Katherine Martínez | 2015-07-23 | 18:41
0
De todas las cosas que se mencionaron una de las más exasperantes, al menos para mi, es la número 2. Y no solo cuando alguien habla y habla de sí mismo, sino cuando habla por hablar. Hay momentos de silencio que son agradables pero muchas personas tienden a rellenar con cosas superfluas como "así es la cosa". O cuando hablan solo para decir lo evidente, por ejemplo, estás leyendo un libro y te dicen "leyendo un libro, ah?". Entonces solo puedes pensar en lo innecesario del comentario y que no tienen nada más interesante que decir. No, se, esas cosas me exasperan! jajaja Seré muy impaciente yo?
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.