Navidad, viejo pascuero, relatos, microcuentos, concurso

Microcuentos de Navidad: ¡este es el relato ganador!

Luego de recibir variadas historias llenas de fantasías navideñas, ya tenemos el microcuento ganador y los otros destacados que estarán en la portada de El Definido. ¿Quién fue el afortunado y los destacados?

Por El Definido | 2017-12-22 | 16:00
Tags | Navidad, viejo pascuero, relatos, microcuentos, concurso

Con la ansiedad de la espera de la Navidad y el Viejito Pascuero, cerramos esta semana con los microcuentos más destacados que nos hicieron transportarnos a la magia de la navidad.¿Quién se llevó el primer lugar?

María Rita Oubiña con su relato:

Los mismos ojos

Liliana enfrentaba el calor del verano santiaguino, atándose la falsa barba en la nuca y engordándose con ropa de Papá Noel dedicada a su hermanita. A las doce, el “personaje” se le apareció a la niña. Ella recibió casi anodina el regalo… estaba entretenida más en la mirada de
la dadivosa figura. Sorprendiendo a los presentes, la pequeña no reaccionó con sustancial alborozo. Desempacó el regalo que esperaba: la ansiada muñeca que cantaba y caminaba. Luego de jugar un rato, abjuró de su silencio, miró a todos y dijo: ¡Papá Noel tiene los mismos ojos de Lili!

La feliz ganadora se lleva de premio un libro de cómics de El Definido y un control Xbox360. Además, su microcuento estará desde hoy y durante toda una semana en la portada de El Definido y también en nuestras redes sociales.

¿Y cuáles fueron los demás destacados? Muchos, que serán publicados en portada durante todo un día, donde los podrán leer: Recuperando la infancia, Amnesia, Voy y Vuelvo, Navidad en la Biblioteca, ¡El pavo ha muerto!, Rodo Claus, Ya son las 12.

Felicidades a todos y muchas gracias por participar, ¡que tengan una Feliz Navidad!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.