microcuentos, concurso, infancia, literatura, cuentos
Imagen: César Mejías

¡Participa de nuestro concurso de microcuentos sobre la infancia!

Envíanos tu microcuento relacionado al tema de la infancia hasta el 21 de agosto. El ganador estará toda la semana en nuestra portada y redes sociales.

Por El Definido | 2017-08-07 | 12:00
Tags | microcuentos, concurso, infancia, literatura, cuentos

A propósito del recién pasado “Día del Niño”, queremos convocar a todos quienes les gusta escribir o tienen la inquietud de hacerlo, a enviarnos un microcuento relacionado al tema de la infancia y en menos de 100 palabras, inspirar al público de El Definido con un poco de literatura breve.

Niños y abuelos, la familia, juegos de niños, pequeñas aventuras, magia infantil y todo tipo de temáticas relacionadas a la infancia, son bienvenidas en este micromundo de ficción.

Durante dos semanas recibiremos todos los microcuentos y luego haremos una selección de los mejores. El ganador estará durante toda una semana en portada y en nuestras redes sociales. También seleccionaremos otros cuentos destacados para publicar en portada durante todo un día.

¿Quieres participar o conoces a alguien interesado? La convocatoria estará abierta desde el lunes 7 de agosto hasta el lunes 21 de agosto.

¿Cómo deben ser los microcuentos?

- Deben tener un máximo de 100 palabras (sin contar el título).

- Pueden tratar de cualquier temática relacionada a la infancia, excepto aquellas que inciten a los prejuicios o el odio (siempre seguiremos nuestra línea editorial en eso).

¿Cómo participar?

- Debes mandar un mail a la dirección microcuentos.eldefinido@gmail.com con el asunto “Concurso microcuentos Infancia”, y en el contenido incluir tu nombre, el microcuento y su título. Luego inscribirte en El Definido, requisito para aparecer publicado como autor.

- Pueden participar personas de cualquier país, mientras el cuento esté en español.

- La selección del ganador y los microcuentos destacados publicar estará en manos de El Definido y de un escritor de microcuentos, asistente de nuestra sección.

Si quieres explorar los microcuentos publicados en El Definido, puedes encontrarlos en nuestra portada y en la sección de Microcuentos.
¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Luis Soto | 2017-08-21 | 19:48
1
Cuento enviado!no soy muy diestro pero me inspire en mi hija y su hermanito :)
responder
denunciar
apoyar
Magdalena Araus | Colaboradora | 2017-08-24 | 11:00
0
¡Gracias Luis! Todos invitados a participar, no importa si son expertos en microcuentos o no. Saludos!
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.