mujeres, emprendimiento, Microsoft, Innovacien
Imagen: Innovacien

Con Fuerza de Mujer: ¡postula al programa gratuito que apoya emprendimientos femeninos!

Con el fin de apoyar nuevas iniciativas y disminuir la brecha entre hombres y mujeres en relación con el manejo y uso de tecnología, la ONG Innovacien junto a Microsoft, abren un nuevo ciclo del programa para jóvenes entre los 17 y 29 años que tengan un negocio o quieran emprender en una nueva idea.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2017-07-26 | 16:00
Tags | mujeres, emprendimiento, Microsoft, Innovacien

¿Quieres darle fuerza a tu emprendimiento y subirte al carro de las nuevas tendencias? Aquí te ofrecemos una oportunidad, si es que vives en Santiago: “Con Fuerza de Mujer”.

Se trata de un curso gratuito que considera 24 horas de clases con módulos de tecnología, emprendimiento y programación, además de una capacitación en WordPress con el fin de que las participantes puedan desarrollar su propio sitio web para la difusión de sus productos o servicios. Además, una vez terminado el curso las participantes acceden a un seguimiento de 6 meses entregado también por Innovacien. 

“Nuestro objetivo es capacitar a chicas jóvenes que estén trabajando en un emprendimiento propio y necesiten generar más ventas y darse a conocer. En el programa ellas aprenderán herramientas que les permitan controlar sus ingresos, sus gastos y además entrar al mundo digital a través de la programación y redes sociales", señala David Leal Olivares, coordinador de proyectos de Innovacien. 

“Con Fuerza de Mujer” es financiado por Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark que busca empoderar a las juventudes a través del emprendimiento en el mundo de la tecnología. Entre el 2015 y 2016 el programa ha beneficiado a 250 mujeres en la Región Metropolitana. Durante este año permanentemente se estarán abriendo cursos con el fin de llegar a más jóvenes y generar una red de apoyo en emprendimiento. 

¿Interesada? Si quieres participar debes inscribirte enviando un correo a contacto@innovacien.org o completando el formulario disponible en http://bit.ly/CFdMagosto. La participación de este curso de emprendimiento es absolutamente gratis y abierta a todas las jóvenes que necesiten y quieran capacitarse en tecnología.

Las próximas clases se realizarán entre las 9:30 y 13:00 hrs del 1 al 9 de agosto en la Sala de Reuniones de Casa Recreo ubicada en Hernán Cortés 2501, Ñuñoa, Santiago. 

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Alejandra Loayza | 2019-02-11 | 09:44
1
Por que la edad????
Yo tengo 53 años y mas ganas de trabajar, de aprender, de emprender que alguien mas joven.
Con estas políticas matan antes de tiempo a las personas.
responder
denunciar
apoyar
iris diaz | 2019-02-11 | 11:39
0
Por que limitan la edad.... ya no sera suficiente con tratar de poder surgir un poco y tampoco poder optar a nada porque la ficha de proteccion social la modifican a su antojo siendo que uno es de clase media baja solamente.
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.