SOAP, ayudar, fundaciones, autos, obligatorio, aporte, marzo

SOAP solidarios: seis opciones distintas para ayudar a una buena causa

Como todos los años llegó la hora de comprar tu seguro obligatorio para accidentes personales, que además, es un requisito para poder renovar el permiso de circulación. En El Definido te contamos con cuáles puedes apoyar a distintas fundaciones.

Por María Victoria Coutts | 2017-03-15 | 18:00
Tags | SOAP, ayudar, fundaciones, autos, obligatorio, aporte, marzo

¿No has comprado tu SOAP aún? Esta es una excelente oportunidad para ayudar y desde la comodidad de tu casa, porque son varios los seguros obligatorios que están apoyando a diversas fundaciones. Así un porcentaje de lo que pagas, va directo a una buena causa.

Aquí te dejamos las opciones:

1. Para que un niño con cáncer pueda seguir siendo niño

Este seguro lo puedes comprar online en este link y estarás cooperando con los niños con cáncer de la Fundación Vivir + Felizque los ayuda a ellos y a sus familias a poder vivir mejor y de forma menos traumática la lucha contra la esta enfermedad de alta complejidad en un entorno de calidad, acogedor, innovador, digno y feliz. (desde $7.990)

2. Ayudar en la inserción laboral de jóvenes con discapacidad intelectual

Lo puedes contratar en este link y así la Fundación Avanzar que trabaja para asegurar el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y social y así puedan tener un trabajo en igualdad de condiciones con respecto al resto de las personas.

3. A la Fundación Emilia

Al comprar este seguro podrás ayudar a recaudar fondos para ayudar en el desarrollo de los objetivos de la Fundación Emilia Silva Figueroa, como concretar mejoras en diferentes ámbitos de la circulación pública de vehículos y ayuda a víctimas de accidentes. Lo puedes comprar en este link. (desde $5.290)

4. Una sonrisa para las personas con labio fisuras faciales

Contratando este seguro, podrás colaborar con la Fundación Gantz, que busca devolverles la sonrisa a niños y adultos que sufren de fisuras labio palatinas, para que logren hablar y escuchar bien con un rostro sin estigmas. Cómpralo acá. (desde $8.990)

5. Un día de pañales para un adulto mayor

Si eliges comprar este seguro, aportarás con el dinero necesario para comprar los pañales necesarios para un adulto mayor de la Fundación Las Rosas durante un día. Cómpralo en este link. (desde $6.000)

6. A los niños de Coaniquem

Coaniquem trabaja en la rehabilitación integral y gratuita de los niños con secuelas de quemaduras. Lo puedes obtener acá. (desde $6.000)

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.