Café Pendiente, dulce tentación, indigentes, donación
Imagen: Gojko Franulic

Este café abrirá sus puertas durante una hora solo a indigentes

A primera hora de la mañana, solo se recibirán personas vulnerables en el café Dulce Tentación para darles los cafés que otros clientes hayan cancelado previamente para donación.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2015-08-13 | 13:58
Tags | Café Pendiente, dulce tentación, indigentes, donación

Personas en estado de abandono, en riesgo social o de escasos recursos que viven en la comuna de San Carlos, en la provincia de Ñuble, ahora tienen dónde ir a tomarse un rico café acompañado de algo dulce en la mañana, sin costo. Esto es parte de la iniciativa Café Pendiente, de la que le hemos hablado anteriormente, donde un cliente puede pagar su café y dejar pagado uno extra para que algún necesitado vaya por el suyo.

El café Dulce Tentación, ubicado en la comuna de San Carlos, provincia de Ñuble, comenzó esta semana con su nuevo sistema de horario: de 8:30 a 9:30 de la mañana, se reciben personas vulnerables, a las que se les da los cafés que clientes anteriores decidieron financiar. Por su parte, la cafetería les da un dulcecito para hacer más agradable el momento. La cafetería luego cierra sus puertas hasta las 13:30, cuando comienza el horario tradicional, que dura hasta las 20:00 horas.

Con esto, el local se suma a la ya larga lista de cafeterías que ofrecen esta opción solidaria en varias regiones del país.

¡Aplausos para ellos!

¿Conoces otra cafetería que haga esto?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Miguel Castillo | 2015-08-16 | 20:54
1
Felicidades!
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.