Sol, verano, calor, protector solar
Imagen: Gojko Franulic

Happy Sun: la pulsera que te avisa cuando debes volver a aplicarte el protector solar

Con tecnología que detecta los rayos UV, esta pulsera cambia de color indicando cuando re aplicar el protector solar y cuando salir definitivamente del sol.

Por Macarena Fernández | 2015-01-14 | 20:00
Tags | Sol, verano, calor, protector solar

Este verano podría convertirse en uno de los más calurosos de la historia según los cálculos preliminares de la Organización Meteorológica Mundial. Todos somos conscientes de que la exposición de la piel a altas temperaturas es muy dañina para la salud, por lo que hemos generado consciencia de aplicarnos bloqueador en las piscinas o en la playa. Pero, ¿sabemos hasta qué minuto nos dura la protección de ese bloqueador? Con las pulseras Happy Sun no tendrás de qué preocuparte, ya que ella se encargará de recordártelo.

La pulsera que detecta los rayos UV funciona tanto seca como mojada, es de un solo tamaño que se ajusta a cada muñeca y sólo se activa aplicándole a ella y el cuerpo de la persona, bloqueador SPF 15 o superior. Es el método ideal para enseñar a los niños la importancia de cuidarse del sol de una manera didáctica, cambiando de color según el tiempo de exposición al sol.

En la página web de Happy Sun, además de poder comprar las pulseras online (el pack de 5 pulseras cuesta CL$ 4.990), se enseña la importancia de protegerse del sol, los distintos tipos de piel, consejos para cuidarte del sol y los principales peligros que tiene la exposición al sol sin protección.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Juan Carlos | 2015-01-15 | 23:12
2
Me gusto esta pulsera

Antes de comprar, les mande mis dudas a los dueños del sitio ya que tengo mis dudas.

Cuanto duran ?

Son Desechables ??

Quiero comprar unos 100 pack.
responder
denunciar
apoyar
Arturo B. | 2015-01-16 | 09:29
1
Me encantó! También quiero unos buenos sets... Pero tengo las mismas dudas que JuanCa. A ver que dicen! Les cuento cuando me respondan :D.
responder
denunciar
apoyar
Cristián Mackenna | Director | 2015-01-16 | 09:58
1
Súper! Cuéntanos!
responder
denunciar
apoyar
gif Comentario destacado por El Definido
Arturo B. | 2015-01-16 | 10:57
3
Habemus respuestas:
1) ¿Cuánto tiempo dura la pulsera? ¿Es de 1 uso y luego a la basura, o la misma pulsera me dura una semana, un mes, etc.?
R: La pulsera esta calibrada para la máxima exposición diaria que una persona debiera tener a los rayos UV, es por esto que se usa 1 al día y luego se desecha.

2) Cómo se realiza el pago y la entrega, y cuánto demora esta o dónde se retira?
R: El pago se hace vía transferencia y el despacho lo hacemos vía Chilexpress, si me envías la comuna/ciudad donde te encuentras te puedo enviar el valor exacto. El Envío es de 1 día para otro.
Si estas en Santiago hay 2 tiendas donde se venden MiniNuts y Espacio Peques por si acaso prefieres ir a comprarla directamente.

3) ¿Tiene algún mínimo de ancho de muñeca y un máximo?
Por ultimo en cuanto al tamaño, es una pulsera ajustable que funciona para una muñeca de 12 cm de diámetro hasta 20 cm.

Espero les sirva! :)
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.