Teatro Municipal, cultura, jóvenes, teatro, música, ópera, ballet, concierto
Imagen: Teatro Municipal Santiago

Así es como el Teatro Municipal está atrayendo a los jóvenes

Dando a conocer los importantes descuentos que existen y con videos e infografías, el Teatro Municipal de Santiago invita a todos los jóvenes a acercarse y asistir a las variadas funciones que ofrecen durante todo el año.

Por Magdalena Araus @mmaraus | 2014-12-23 | 13:23
Tags | Teatro Municipal, cultura, jóvenes, teatro, música, ópera, ballet, concierto

El Teatro Municipal de Santiago lanzó su nueva campaña, donde invitan a todos, especialmente a los jóvenes, a participar de su amplia gama de espectáculos.

Y es que muchos creen que al Municipal hay que asistir de frac o vestido de gala, mantener un rostro serio y silencio absoluto durante toda la función, y pagar una fortuna por entrar. ¡Nada más lejos de la realidad!

Con breves videos e infografías explican lo simple que es asistir, enfatizan que el Municipal está abierto para todos, sin importar la edad, la ropa o el lugar de donde se venga. Lo único que hay que hacer es atreverse a ir y disfrutar de las impresionantes funciones, es la sentencia de quienes organizan año a año las temporadas del famoso teatro.

La manera de vestirse, los horarios de llegada, acceder a información sobre los espectáculos y a conferencias gratuitas para llegar más preparado, entre otras cosas, es algo mucho más simple de lo que se cree y por eso quieren transmitir que las puertas están abiertas a todos los jóvenes, especialmente con sus descuentos en entradas para ópera, ballet y conciertos: 50% hasta 27 años y 35% entre 28 y 35 años.


¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.