CirComedia, carnaval, prevención. Senda

Panorama: CirComedia te invita al carnaval

Este fin de semana se realizará la quinta versión del evento artístico en pos de prevenir las drogas. Muchas organizaciones están trabajando para que mañana sea un día de fiesta en La Cisterna.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-05-23 | 18:06
Tags | CirComedia, carnaval, prevención. Senda

¿Se acuerdan de CirComedia? ¿El circo para jóvenes en riesgo social, que se toma las plazas y le cambia la cara a barrios vulnerables? Ellos, como parte de la Red de Prevención Comunitaria, junto con el Senda, tienen un carnaval organizado para este sábado, que seguro te motivará. 

Lienzos, payasos, artistas circenses y una serie de actividades es lo que reunirá el evento "Reencontrémonos en el Carnaval", que se llevará a cabo este sábado 24 de mayo a las 15 horas en la Plaza Zurich (Paulina con Zurich), La Cisterna.

Esta quinta versión del carnaval contará con la presencia del alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, y busca convocar a jóvenes, niños y adultos, en torno a la prevención de drogas  principalmente. 

Siendo la adicción a las drogas un tema cercano a los jóvenes, la idea del evento, así como el de CirComedia, es mostrarles un camino distinto, entregarles herramientas con las que se puedan desarrollar, confiar en ellos mismos y acompañarlos para que salgan adelante. Los casos de éxito son montones y celebrarlos es una buena razón para asistir este sábado. (No olvides llevar tu disfraz).

Te dejamos el cronograma:

15:00  Llegada de participantes a la Plaza Suiza (Paulina con Zurich)

15:30: Recorrido

Salida desde Plaza Suiza, bajar por Zurich Norte hacia el poniente hasta calle Berna. Subir por calle Locarno, Chonchi, Zurich Sur y doblar por calle Quellón.

16:15 Llegada a la multicancha  de Los Troncos

16:15 Bienvenida  de Alcalde Santiago Rebolledo Pizarro

16:30 Entrega de reconocimiento a organizaciones participantes

16:40 Actividades Artísticas y premiación al mejor disfraz

17:15 Finalización

La invitación está hecha ¡Te esperamos!

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.