loharia.com, trabajos, pituto
Imagen: Gojko Franulic

En esta página puedes ofrecer y contratar pitutos por 5 lucas

En Lo haria.com se puede encontrar los más variados servicios. Desde personas que ofrecen ordenar tu closet a otras que hacen la fila del banco por ti. También otras más excéntricas: como alguien que cobra por escucharte por una hora.

Por María Paz Salas @mpazsalasm | 2014-01-24 | 17:30
Tags | loharia.com, trabajos, pituto

En esta página web, personas comunes y corrientes ofrecen todo tipo de servicios. Y al decir todo tipo de servicios se refiere literalmente a todo tipo de servicios.

Desde unos muy convencionales (y bastante útiles) como traducción de textos al inglés, distintos tipos de clases y asesorías y bastantes servicios del tipo tramite que habitualmente son consideradas un cacho.

Hasta otros ya más excéntricos, como el que ofrece una joven que asegura que puede probar a través de las redes sociales la fidelidad de cualquier novio o el servicio de un hombre que asegura poder convertir a cualquiera en un Don Juan. La gracia es que todos estos "pitutos" cuestan $5.000, ni más ni menos. Algunos de ellos, eso sí, cobran ese monto por hora.

¿Cómo funciona?

Primero debes registrarte y publicar una oferta, cualquier actividad o servicio. Cada oferta de servicio pasa por un proceso de moderación, para asegurarse de esa manera que lo que se ofrezca cumpla con ciertos estándares.

Por supuesto que no se permite la publicación de ningún trabajo que viole alguna ley, sea racista, promueva el odio, incite a la violencia o sean de contenido para adultos, por lo que por ejemplo, no encontrarás los servicios de un sicario en esta página (sorry).

También, el pago nunca es directo entre la persona que compra un servicio y quien lo ofrece. El comprador del servicio paga de inmediato, pero a quien hace el "pituto" se le paga después de que lo haya realizado, luego que tanto el oferente como el comprador hayan confirmado que el servicio ya se ha llevado a cabo.

De esa forma te aseguras de que se realice realmente el servicio y si esto no sucede, la empresa directamente te devuelve el dinero. La empresa se queda con $650 por compra, que se le descontará a quien ofrezca el servicio.

También los compradores calificarán  a quienes les entreguen el servicio y eso ayudará a los vendedores a vender más, ya que aparecerán con mejores rankings en las búsquedas dentro del sitio web.  También podrían ser incluidos en los destacados del home.

¿Has usado LoHaría.com?, ¿Ofrecerías o comprarías un pituto?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Diego R | 2014-01-25 | 22:13
1
Que buena!
responder
denunciar
apoyar
katiuska pinilla | 2014-01-27 | 10:06
1
voy a contratar a un detective para que espíe a mi novio
jhskhkahk que buena página
responder
denunciar
apoyar
eugenia mondaca | 2014-01-27 | 14:01
1
yo quiero inscribirme para pitutear...
responder
denunciar
apoyar
claudita aliste | 2014-09-05 | 13:11
0
necesito a una mujer para provar a mi merido , solo por wasap o face osea telefonicamente, sin enamorarse,
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.