game, of, thrones, spoilers, plugin, chrome, navegador, internet, serie

¿Aburrido de los spoilers de Game of Thrones? Este plugin tiene la solución

Si es que ya sabes todo lo que pasó durante el último capítulo y ni siquiera lo has visto, deberías echarle un vistazo a este plugin de Google.

Por Rodolfo Westhoff @rwesthoff | 2016-05-25 | 17:53
Tags | game, of, thrones, spoilers, plugin, chrome, navegador, internet, serie

Perderse un capítulo de tu serie favorita (cuando la transmiten por televisión) puede ser una verdadera molestia. Pero el asunto se vuelve una pesadilla si, en contra de tu voluntad, te enteras de todo lo que pasó apenas abres tus redes sociales favoritas. ¿Te suena familiar? Los spoilers son un problema (del primer mundo) que aqueja a una parte importante de la población, en especial a la parte que es fanática de Game of Thrones, en donde pareciera que hay una secta de usuarios de internet dedicada especialmente a arruinarle la sorpresa a quienes no han visto el episodio más reciente (¡en serio, cabros, paren!)

Para combatir esto, el navegador Google Chrome sacó hace un tiempo una extensión llamada Game of Spoils. Básicamente, lo que hace este plugin es bloquear cualquier tipo de contenido que esté asociado a la serie en tus páginas de Facebook, Twitter, Reddit y la sección de noticias de Google.

¿Cómo lo hace? En cada parte que aparezca una palabra relacionada a la serie como “Game of Thrones”, “GOT” o incluso “Winterfell” o “Targaryen”, el navegador cubrirá durante tres segundos el contenido en donde apareció la palabra a través de un cuadrado negro que llevará frases como “un potencial spoiler fue derrotado durante un combate a muerte, porque osó mencionar la palabra Westeros”.

Para adquirir esta extensión sólo tienes que hacer click en el botón superior azul que dice “Añadir a Chrome”. Es completamente gratuita, aunque todavía está en desarrollo, así que es posible que quizás te encuentres con algunos pequeños errores. Y si no te funcionó el link que pusimos más arriba, puedes escribir “GameofSpoils” en el buscador de extensiones de Google Chrome y añadirla desde ahí.

¿Has sido víctima de los spoilers de Game of Thrones?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Delain | 2016-05-25 | 23:04
0
Alguien conoce una extensión similar para Firefox?
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.