Yahoo!, Nteflix, streaming, tv, internet, plataforma

Yahoo! intentará competirle a Netflix y Chromecast

Se prevé que durante octubre, la empresa de medios lanzará un dispositivo para ver televisión por streaming, entrando a la batalla por la audiencia cautivada por el contenido independiente y online.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2015-09-23 | 18:01
Tags | Yahoo!, Nteflix, streaming, tv, internet, plataforma

La tele pareciera haber pasado de moda y hoy lo que la lleva es el streaming. Al menos así lo demuestran los casos de Netflix, HBO o Amazon, que han movido sus fichas a esta plataforma y la respuesta del público ha sido contraria a la indiferencia. Ahora es Yahoo! el que se está viendo tentado para entrar a competir según Light Reading, vamos a ver cómo le va.

La idea de Yahoo! es lanzar un dispositivo que se conecte a la pantalla del televisor, similar al Chromecast de Google, y a través de ese aparato, los espectadores podrán recibir la televisión de Yahoo! en streaming. También se podrá ver las fotos y videos que los usuarios almacenen en el dispositivo.

Desde ya, se sabe que la empresa también está trabajando en una aplicación pro la que daría conocer la programación que van a ofrecer, como títulos de películas y series. Todo, en alta definición, lo que hace una diferencia del resto de las plataformas online.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
JCL | 2015-09-24 | 17:03
1
Si tuviese el apartado de "yahoo respuestas" convertido como programa online, lo compraría para puro verlo y reírme de las cosas que preguntan ;-)
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.