Nerds, Actores, Famosos, hobbies

Famosos que esconden un verdadero nerd interior

Leonardo Di Caprio, Nicolas Cage, Mila Kunis, Megan Fox y Natalie Portman son algunas de las celebridades que además de ser actores, cuentan con un lado nerd que el mundo desconoce. Mira aquí los pasatiempos que realizan cuando no están rodando películas ni luciéndose en las alfombras rojas.

Por Macarena Fernández | 2015-05-27 | 16:46
Tags | Nerds, Actores, Famosos, hobbies

Al pensar en un nerd, generalmente se nos viene a la cabeza el clásico estereotipo: una persona de inteligencia superior, con pocas habilidades sociales, con un peso groseramente excedido o inferior, con acné, frenillos, con estética nula, mala vista y gustos peculiares y fuera de lo común.

Pero esto está lejos de ser verdad. Existen muchos personajes que rompen con esta regla casi universal que el cine y la sociedad nos ha impuesto, y que suelen destacar en las grandes ligas de la actuación interpretando roles de líderes, villanos, políticos, sex symbols, entre otros; pero que en privado coleccionan merchandising de sus superhéroes o sagas preferidas, o que simplemente pasan horas frente al computador subiendo de nivel en World of WarCraft.

Nicolas Cage

Nicolas Cage - que en realidad se llama Nicolas Coppola, pero que quiso distanciarse de su tío Francis Ford Coppola para que su apellido no influyera en su éxito- es conocido por su papel en Leaving Las Vegas y por ser un héroe de acción.

Pero es un fanático de los comics, en especial de Superman. Es más, decidió utilizar el nombre de Nicolas Cage en honor al superhéroe de Marvel, Luke Cage, también conocido como Power Man. Tal es su obsesión, que compró uno de los comic más caros que se han publicado en la historia: Action Comics #1, que cuenta con la primera aparición de Superman, por la que pagó más de 2 millones de dólares.

Y si eso no es suficiente, súmenle a que nombró a uno de sus hijos su Kal-El, el nombre kryptoniano de Clark Kent.

Vin Diesel

Así es, el protagonista rudo de Rápido y Furioso además de ser actor, productor, director y tener un cuerpo llamativamente musculoso, una cabeza rapada y una voz profunda; es fanático de los juegos de rol y de  Dungeons and Dragons.

Es más, Diesel juega desde 1970 con su avatar “Melkor”, nombre inspirado en el personaje de Tolkien, que además lleva tatuado cerca de su ombligo. Es tan reconocido en este mundillo gamer, que la comunidad le solicitó escribir el prólogo para el libro 30 Años de Aventura: Una celebración de Dungeons and Dragons (D&D).

Su fanatismo por los juegos lo llevó fundar su propia compañía llamada Tigon Studios, la cual ha producido famosos juegos como The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena o The Wheelman.

Rashida Jones

La actriz, escritora, modelo y músico estadounidense, conocida por la películas Boston Public, la serie The Office, y por haber sido escogida dentro de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People; ha sido nerd desde que tiene uso de razón.

Su padre la recuerda como una niña de seis años que leía cinco libros a la vez bajo las sábanas con una linterna y que desde muy temprana edad tocaba el piano clásico.

La actriz reconoce haber tenido una infancia y adolescencia muy nerd. “Nunca tomé, nunca fumé. Era miembro del equipo de matemáticas y del centro estudiantil. Estuve en todas las actividades posibles”.

Luego de sacar el mejor promedio de su generación, Jones entró a estudiar derecho en Harvard siendo muy joven, pero se dio cuenta que lo de ella era la actuación; y así a los 21 años ya se había licenciado de Teatro, Filosofía y Teología.

Actualmente esta talentosa chica está dedicada a escribir comics y la nueva Toy Story 4, el sueño de cualquier nerd.

Natalie Portman

La guapa actriz israelí que saltó a la fama con su rol secundario en la película francesa León, también conocida como El Profesional y que definitivamente se robó la atención interpretando a la princesa Amidala en Star Wars, siempre fue una niña brillante y sobresaliente.

Mientras rodaba Star Wars, estudiaba Psicología en Harvard y competía en las semifinales del Intel Sciencie Talent Search, llegando incluso a ser autora de destacados artículos científicos.

Es tan tan matea, que se ausentó del estreno de La Amenaza Fantasma por quedarse en casa estudiando para los exámenes finales del colegio, ni siquiera de la universidad. Al parecer, valió la pena, porque una vez que obtuvo su licenciatura, ya había estudiado además cuatro idiomas, sin contar el hebreo que es su idioma de nacimiento.

Megan Fox

Sí, la modelo y actriz, la sexy bomb de Transformers, es una completa nerd.

Ella misma reconoció en una entrevista a la revista The Hollywood Reporter que siempre fue un patito feo en su niñez."Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Usaba frenillos y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. He tenido solo una amiga en toda mi vida".

A pesar de que evidentemente dejó de ser el patito feo, Fox asegura ser fanática del Señor de los Anillos. Participa de los foros y se queja de que Frodo está comiendo el pan Lembas fuera de Mordor, en lugar de en las Minas de Moria.

Además se considera una fanática del Mortal Kombat.

Daniel Craig

Así es, el actor de James Bond admitió ser un adicto a los videojuegos. Es más, su fanatismo por la franquicia Halo de videojuegos de ciencia ficción, le causó un distanciamiento con su ex novia Satsuki Mitchell. Craig admitió personalmente que debía escoger muy bien su tiempo para jugar, porque si su novia veía la consola, de seguro terminaba la relación.

Mila Kunis

La guapa actriz ucraniana que se hizo famosa por su rol de Jackie Burkhart en la serie That 70´s Show, y que luego saltó a la pantalla grande con películas como Ted, The Black Swan, El Mago de Oz, entre otras; reconoció ser adicta y “la mayor fanática” de World of Warcraft, videojuego de rol multijugador masivo online.

Era tanto su fanatismo que en una entrevista en E Entertainment dijo que el juego era como una verdadera droga para ella, que se sentía completamente adicta y que por salud había dejado este hábito en el año 2012, borrando el juego de su computador.

Leonardo Di Caprio

¡Cómo no! El 4 veces nominado a los Oscar por Mejor Actor, conocido por el mundo entero como Jack Dawson, o por aparecer en Diamantes de Sangre, El Gran Gatsby o como el Lobo de Wall Street; tenía que tener su lado B.

Y así es. Di Caprio es un gran fanático de Star Wars y contaba con una masiva colección de más de 300 figuritas de acción, la que donó en beneficencia a la fundación que lleva su nombre, la que vela por la protección al medio ambiente. Su colección contaba con cartas, películas y figuras de acción, todas en sus cajas originales, objetos que fueron subastados por separado, alcanzando en algunos casos más de 4.500 dólares.

Y tú, ¿qué es lo más nerd que has hecho?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Chris Bast | 2015-05-27 | 18:04
6
Una vez, Jugando World of Warcraft, maté a una personaje de la alianza llamada Milakunis luego me reí de ella y la insulté, creo que tendré más cuidado cuando vea personajes con nombres de famosos
responder
denunciar
apoyar
Marcia Mella | 2015-06-01 | 22:28
0
¡¿La insultaste?! Woww, hazte ver
responder
denunciar
apoyar
Chris Bast | 2015-06-16 | 02:34
0
Bueno, mi historia es ficticia y sarcástica, y se nota que no sabes nada de juegos en línea, puesto que recibir insultos es algo que se ve normalmente EN TODO EL MUNDO, ya que en general los videojuegos tienen como objetivo a niños que nisiquiera saben a lo que se enfrentan y bueno, los adultos quieren divertirse...

Saludos :)
responder
denunciar
apoyar
Ariel Elgueta | 2015-05-27 | 18:08
0
Sobre Natalie Portman dice: "y que definitivamente se robó la atención interpretando a la princesa Leia en Star Wars" ... Uff. Quien escribió esta nota no tiene nada de ñoñerias, no tiene idea de Star Wars.
responder
denunciar
apoyar
Marco Canepa | Editor | 2015-05-27 | 18:12
4
Jaja, arreglado. Un desliz mental. O quizás somos demasiado poco ñoños (sí, claro).
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2015-05-27 | 22:15
1
quien la "escribio"... la misma nota salio hace un par de semanas hasta en la pagina del canal 13.... cuekkkk
responder
denunciar
apoyar
Marcelo Campos | 2015-05-28 | 17:00
0
Amidala no era princesa, era reina de Naboo.

Saludos.

(otro ñoño)
responder
denunciar
apoyar
Acá hay un vídeo de Vin Diesel jugando WOW con Paul Walker :'< peni http://kotaku.com/watch-vin-diesel-playing-world-of-warcraft-with-paul-wa-1532380858
responder
denunciar
apoyar
Alvaro Lopez B. | Colaborador | 2015-05-27 | 19:59
1
a mí me gustaba programar en Basic escuchando Tomita :3
responder
denunciar
apoyar
Ale Cofré | 2015-05-29 | 20:30
1
Wooowwww!!! por primera vez sé de alguien más que escucha a Tomita!!

Pasé muy buenos momentos escuchando a Tomita y leyendo a Bradbury y "viviendo" en ese futuro electrónico y distópico que hacía la conjunción de música y letras (a pesar que Tomita usaba muchos clásicos).

https://www.youtube.com/watch?v=IVvQQMrEUzQ

https://www.youtube.com/watch?v=FFIk9f1b7Is

https://www.youtube.com/watch?v=1_plJalDgHA&index=2&list=PLKlmUjV1WJ14cXhUAQxaIIfLCuDaWIH_Y

responder
denunciar
apoyar
Alvaro Lopez B. | Colaborador | 2015-05-30 | 15:50
0
jajaja pusiste "el de los pollitos", gran hit de Tomita (para mí y mis antiguos ñoñiamiguis)!!! bacannn ese sale en este album que es maravilloso:

https://www.youtube.com/watch?v=THq2QSUw3k8&list=PLs8j5-e0DCE8wU1OHXHfvKfTYvNi8L0Dc

en serio no conocías a nadie más que gustara del gran Isao Tomita? ooohhh... entonces... holaaa!! :D

bueno y con Tomita obviamente vienen Jarre y Vangelis en el saco n_n

Yo tambien leía a Bradbury... y tambien a Asimov! jijij que ñoñitos!!
responder
denunciar
apoyar
Ange Brik | 2015-06-02 | 13:33
1
jajaja hay muuucha gente que escucha Tomita!!! o yo tengo muuuchos amigos ñoños..........
a mi me encantaba cuando chica
responder
denunciar
apoyar
Alvaro Lopez B. | Colaborador | 2015-06-02 | 23:23
0
jajajaja igual es un gusto algo ñoñín...
Tomita foreveeerrrrr!! jajaja :D

https://www.youtube.com/watch?v=-YN_DsuDNDM
responder
denunciar
apoyar
Alvaro Lopez B. | Colaborador | 2015-06-02 | 23:42
0
acabo de saber que Tomita "colaboró" con Hatsune Miku... :O esto realmente es muy lindo... https://www.youtube.com/watch?v=7-vYR_qrcuA
responder
denunciar
apoyar
Francisco Sáez | 2015-05-28 | 10:20
2
Natalie Portman además tiene un PhD en psicología
responder
denunciar
apoyar
Pancho Retamal | 2015-05-28 | 10:50
1
Lo más nerd que he hecho? Creo que fue cuando me compré una edición especial de The Dark Knight en blu-ray más copia digital...en un empaque que replicaba la máscara de Batman...

...eso no ha sido lo más ñoño. Lo más ñoño es que la compré al menos UN AÑO ANTES de haber pensado siquiera en comprar el primer blu-ray de la casa xDD
responder
denunciar
apoyar
Francisco Mora | 2015-05-28 | 14:15
5
¿Por qué deberían comer lembas en las afueras de Moria si las lembas se las da Galadriel?, no sabe nah esta Megan Fox.
responder
denunciar
apoyar
Guillermo toro | 2015-06-01 | 01:34
5
El cocavi se come en el cerro, no a la salida de la casa :P
responder
denunciar
apoyar
María José Salazar | 2015-05-28 | 22:08
0
Me queda una duda con el artículo... No se supone que Superman es de DC cómics??? O me mintieron toda mi vida???
responder
denunciar
apoyar
Alvaro Lopez B. | Colaborador | 2015-05-28 | 22:35
0
seguramente es una falla en la Matrix ñoñística :O
responder
denunciar
apoyar
José Villagra | 2015-05-29 | 17:48
1
Luke Cage no es superman, es Powerman, de Marvel
responder
denunciar
apoyar
Garactus Gac | 2015-06-02 | 00:32
0
powerman es la version marvel cunetera de superman...quizas lo hizo para no ser muy obvio con el "homenaje"
responder
denunciar
apoyar
Ignacio Figueroa | 2015-05-28 | 22:38
3
nunca dijeron que superman no fuera de dc
responder
denunciar
apoyar
Luis Candia | 2015-05-29 | 13:27
4
Mi ñoñería va por el lado de El Padrino, pausando la película para corroborar algunos datos con el libro jaja

Faltó agregar a Leo Rey, King Leo es uno de los mejores jugadores de Mortal Kombat del páís.
responder
denunciar
apoyar
RC X | 2015-05-30 | 23:22
2
Con un amigo estamos en la mision de dar vuelta todos los megaman de Nintendo, ya vamos en el 3!
responder
denunciar
apoyar
Sandra Allende | 2015-06-01 | 10:51
0
Mi noñería máxima es haber pedido de regalo de licenciatura de 4° medio un vestido de elfa. Solo eso quería y fue uno de los primeros a la lista de varios que tengo en mi closet.
responder
denunciar
apoyar
Jose Reyes | 2015-06-01 | 16:46
1
Mi ñoñeria maxima ha sido comprar cartas mito y leyenda hasta el dia de hoy nada mas divertido, algunas de mis amigas me dicen que ñoño eres y yo con orgullo digo SEP soy ñoño y sere asi forever XD esop




Saludos.
responder
denunciar
apoyar
Eduardo Salinas | 2015-06-02 | 11:46
1
Ganarme el apodo de wiki-Edu por detalles de series y libros :), ademas de fantatico de Magic desde 3 edicion y los uegos de rol que se crucen en mi camino :)
Tego 4 figuras de transformers en el escritorio de mi oficina y una coleccion de 6 mini naves de Star Wars :)
responder
denunciar
apoyar
Garactus Gac | 2015-06-02 | 00:33
1
jugaba AD&D con los amigos escuchando a enya de fondo
responder
denunciar
apoyar
Alvaro Lopez B. | Colaborador | 2015-06-03 | 01:23
0
topísimo
responder
denunciar
apoyar
Fernando Caballero | 2015-06-03 | 04:06
0
Tengo 31 años y sigo jugando Counter Strike 1.6. Para no sentirme tan viejo en el juego, opté por silenciar a los jugadores que casi siempre están entre los 12 a 18 años.

Juego tan bien a estas alturas de la vida, que en los server piensan que utilizo algún tipo de programa para mejorar el rendimiento...y siempre me banean. Mejor...asi tengo tiempo para hacer otras cosas ñoñas.
responder
denunciar
apoyar
Alvaro Lopez B. | Colaborador | 2015-06-03 | 11:17
0
no sé si será muy ñoño, pero yo juego The Stanley Parable :O
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.