Revista Time, personas influyentes, líderes
Imagen: Time

Time eligió a las 100 personas más influyentes del 2015

Autoridades como Barack Obama, Raúl Castro y el papa Francisco comparten el privilegio junto a la premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, y artistas como Taylor Swift, Kanye West y Emma Watson.

Por Macarena Fernández | 2015-04-17 | 14:00
Tags | Revista Time, personas influyentes, líderes

Como cada año, la prestigiosa revista estadounidense Time lanzó ayer una nueva versión de su selección de las 100 personas más influyentes del mundo, en la que se destaca a hombres, mujeres o grupo de personas que"para bien o para mal, más hayan hecho para influir en los eventos del año".

En esa línea, aparecen nombres del mundo político, del espectáculo, ciencia o comunicaciones, muchos de ellos controvertidos, por decirlo menos.

Entre los"titanes" destacados aparecen el rapero Kanye West; el CEO de Apple, Tim Cook; el director Lee Daniels, la empresaria y modelo Kim Kardashian; el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, y Jorge Paulo Lemann, banquero y magnate brasileño.

Como "pioneros" aparecen, entre otros, la bailarina negra Misty Copeland; el astronauta Scott Kelly; el creador de AirBnb, Brian Chesky, y las actrices Emma Watson Reese Witherspoon.

En los artistas destacados se inscriben nombres como Bradley Cooper,Richard Linklater, Julianne Moore, Christopher Nolan, Chris Pratt, John Oliver, entre otros.

El apartado de líderes destaca, por ejemplo, a Vladimir Putin, Elizabeth Warren, Raúl Castro, Kim Jong Un, Hillary Clinton, Angela Merkel, Barack Obama, Jeb Bush y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammed Javad Sarif, además del periodista mexicano Jorge Ramos.

Por último, en la categoría de íconos mundiales se suma las cantantesTaylor Swift y Björk; el escritor Haruki Murakami; la activista Malala Yousafzai; el Papa Francisco y el economista Thomas Piketty, entre otros.

Puedes revisar el listado completo AQUÍ.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Cristobal Hernandez | 2015-04-17 | 16:41
1
Con suerte ubico a alguien XD
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.