Hoteles, flotantes, agua, mar, mundo, lujo, bungalows

Estos hoteles flotantes te van a dejar en las nubes

Hay una nueva tendencia que en esta época nos dan más ganas de poder aprovechar: En distintos mares del mundo están transformando los bungalows flotantes en hoteles top sobre el agua. Mira acá esta selección de los mejores.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-11-27 | 12:22
Tags | Hoteles, flotantes, agua, mar, mundo, lujo, bungalows

¿Quién sabe más de hoteles que un sitio que se dedica a agruparlos, categorizarlos y compararlos? Y es que el personal de Trivago, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, tiene conocimiento de causa cuando se trata de elegir la crème de la crème en la categoría hospedaje. Ahora hicieron el listado de los top 15 hoteles edificados sobre el agua, presentes en los 7 mares y que se encuentran escondidos en los rincones más inimaginables y exóticos del planeta.

Como no queremos parecer envidiosos ni egoístas, vamos a compartir el listado y así conocer todos los destinos posibles para las vacaciones (aunque lo más seguro es que nos resulten imposibles). A pesar de que no está Chiloé en el ranking, no hay que olvidar que siempre tendremos sus hospederías sobre palafitos a las que acudir.

1. Tikehau Pearl Beach Resort – Tikehau (Polinesia Francesa)

Este magnífico paraíso del sur del Océano Pacífico se encuentra en Tikehau, un atolón de coral en la Polinesia Francesa. Tikehau Pearl Beach Resort cuenta con 24 suites y bungalows flotantes, además de 13 en la playa.

Créditos: Tikehau Pearl Beach Resort

2. Float House River Kwai – Kanchanaburi (Tailandia)

En las orillas del río Kwai, en la provincia de Kanchanaburi, Tailandia, se encuentra uno de los más exóticos hoteles flotantes en el mundo. Float House River Kwai consta de 18 elegantes villas boutique hechas de bambú y madera de teca tradicional.

Créditos: Float House River Kwai

3. Conrad Maldives Rangali Island – Rangali (Maldivas)

Las Maldivas, país insular situado en el océano índico, es el lugar correcto para vivir una experiencia de lujo. Conrad Rangali es un hermoso resort repartido en dos islas. El hotel tiene una variedad de opciones de alojamiento, desde bungalows en la playa hasta villas acuáticas de diferentes tamaños y estilos.

El complejo es conocido por ser el establecimiento con el primer restaurante submarino de cristal del mundo, que sirve cocina europea a cinco metros bajo el nivel del mar, con espectaculares vistas panorámicas de 180 grados a los arrecifes de coral y la vida marina.

Créditos: Conrad Rangali

4. Likuliku Lagoon Resort –Archipiélago Mamanuca (Fiji)

Escondido en el Archipiélago Mamanuca cerca de Nadi, en Fiji (país insular de Oceanía en el océano Pacífico), se encuentran los pintorescos bungalows flotantes del complejo Likuliku Lagoon. Al igual que el complejo en sí, los bungalows, fueron diseñados en base a la arquitectura tradicional de Fiji y se construyeron con materiales naturales únicos de la región. Likiliku ofrece una visita a la isla de jetski Modriki, donde se filmó el éxito de taquilla "Náufrago".

Créditos: Likiliku Lagoon Resort

5. Intercontinental Moorea Resort and Spa – Moorea (Polinesia Francesa)

El Intercontinental Moorea Resort and Spa se encuentra entre montañas increíbles y una brillante laguna tropical. El hotel ofrece 144 habitaciones y bungalows situados a lo largo de exuberantes jardines que se extienden camino al mar.

Créditos: Intercontinental Moorea

6. Punta Caracol Acqua Lodge – Bocas del Toro (Panamá)

Sobre un arrecife de coral en el Mar Caribe, en la punta de Bocas del Toro en Panamá, se encuentra el exótico Punta Caracol Acqua Hotel. El hotel cuenta con nueve cabañas flotantes, con techos de paja de palmera, conectados por un largo paseo marítimo.

Créditos: Punta Caracol

7. Gili Lankanfushi – North Malé Atoll (Maldivas)

El Gili Lankanfushi Resort de cinco estrellas se encuentra en la isla de coral de Lankanfushi, a 20 minutos de viaje en lancha desde el aeropuerto de Malé, la capital de Maldivas. El ambiente del resort ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de la maravillosa naturaleza que los rodea.

Créditos: Gili Lankanfushi

8. Berjaya Resort - Langkawi (Malasia)

El Barjaya Langkawi Resort en Malasia se extiende por 28 hectáreas de selva tropical y aguas cristalinas del mar de Andamán. El resort cuenta con 50 habitaciones, suites y chalets ubicados sobre el agua y en el interior de la selva, todos con balcones privados.

Créditos: Berjaya Resort Langkawi

9. Intercontinental Le Moana – Bora Bora (Polinesia Francesa)

Ubicado cerca de la costa de una de las playas más bellas del mundo, Intercontinental Le Moana Resort en Bora Bora ofrece impresionantes vistas de las montañas que se elevan sobre la laguna. El resort cuenta con 64 bungalows, 50 de ellos flotantes.

Créditos: Intercontinental Le Moana

10. Constance Le Prince Maurice – Poste de Flacq (Isla Mauricio)

Escondido en Poste de Flacq, una de las regiones más bellas de la Isla Mauricio, ubicada a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar, se encuentra el Hotel Constance Le Prince Maurice. Este complejo íntimo es el hogar de 64 suites, 12 suites familiares, 12 villas flotantes de lujo y la exclusiva Princely suite. La bodega del hotel, que almacena alrededor de 25.000 botellas de vino de viñedos de todo el mundo.

Créditos: Constance Le Prince Maurice

11. Intercontinental Resort Tahiti – Tahití (Polinesia Francesa)

Con tan sólo 31 bungalows flotantes disponible, Intercontinental Resort Tahiti presenta un entorno íntimo perfecto para explorar la verdadera Polinesia Francesa. El hotel cuenta con restaurantes gourmet flotantes, bares acuáticos y hasta uno con música en vivo.

Créditos: Intercontinental Tahiti

12. Song Saa Private Island – Archipiélago Koh Rong (Camboya)

Ubicado en el Golfo de Tailandia, Song Saa Private Island de Camboya es el primer resort en una isla privada de lujo del país. Al igual que el resto de las islas del archipiélago de Koh Rong, Song Saa es totalmente desierto y cuenta con bosques tropicales vírgenes, arrecifes de coral y playas de arena blanca. Las exclusivas villas de Canción Saa se construyeron respetando su entorno natural mediante el uso de materiales sostenibles.

Créditos: Song Saa

13. Anantara Kihavah – Baa Atoll (Maldivas)

El resort de lujo Anantara Kihavah se encuentra en Baa Atoll, una isla nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A su vez, Baa Atoll es una reserva de la biosfera reconocida por su singular relación entre el hombre y la naturaleza. El alojamiento flotante está equipado con terrazas, piscina privada y vistas al mar de aguas cristalinas. El hotel es el hogar de uno de los pocos restaurantes submarinos en el mundo - uno está inclusive equipado con una bodega de vinos.

Créditos: Anantara

14. Vinpearl Luxury Nha Trang – Nha Trang (Vietnam)

Vinpearl Luxury Nha Trang es un exclusivo resort en una isla privada, situado en una de las bahías más bellas del mundo. El hotel cuenta con 84 impresionantes villas a lo largo de la costa, así como cabañas privadas flotantes para masajes.

Créditos: Vinpearl Nha Trang

15. Le Méridien – Bora Bora (Polinesia Francesa)

Los bungalows Le Méridien Bora Bora son ideales para los huéspedes que deseen alojarse en un auténtico ambiente polinesio. El hotel cuenta con seis tipos de bungalows, los cuales han sido renovados en los últimos años. Los huéspedes tienen la opción de alojarse en bungalows con piscinas infinitas, suelos con fondo de cristal y terrazas privadas. Los visitantes pueden incluso elegir alojarse en las proximidades de las lagunas privadas y un santuario de tortugas.

Créditos: Le Meridien Bora Bora

Como soñar es gratis... ¿Cuál de estos 15 hoteles preferirías para pasar tus vacaciones? ¿o prefieres otro lugar?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Carolina Castillo | 2014-11-27 | 15:32
1
Al que está ubicado en Panamá voy a ir primero porque queda mas cerca y de ahí, si me queda gustando, voy a los demás. punto.

¡¡Me encantaron!!
responder
denunciar
apoyar
Francisco Castillo | 2014-11-27 | 20:07
1
Gracias por hacerme sentir pobre ¬¬
responder
denunciar
apoyar
Antonia Laborde | Periodista | 2014-11-28 | 09:18
1
Todos nos sentimos así, pero soñar es gratis :)
responder
denunciar
apoyar
Francisco Castillo | 2014-11-28 | 11:20
0
Bueno, es mis sueños descubro la cura para el cáncer y manejo en Ferrari, así que te otorgo ese argumento.
responder
denunciar
apoyar
Bruno Jiménez | 2014-11-28 | 21:52
1
Me cuelgo del articulo para decir que gracias a Dios he estado en los hoteles de Moorea, Bora Bora, y en Tahiti estuve en otro pero de la misma calidad. Lejos el mejor descanso que he tenido en mi vida :D
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.