Marvel, cómic, cumpleaños, 75 años, súperheroes, series, personajes, infografía, dibujos,

Marvel cumplió 75 años y los celebró con un espectacular repaso de su historia

Con motivo de su cumpleaños, la compañía Marvel recopiló sus tres cuartos de siglo en una infografía. En esta se pueden ver los súper héroes ordenados por año y sus habilidades, entre otras cosas.

Por César Burotto @cburotto | 2014-10-21 | 15:22
Tags | Marvel, cómic, cumpleaños, 75 años, súperheroes, series, personajes, infografía, dibujos,

El año 1939 nació Marvel y con la compañía también emergieron sus primeros superhéroes. Fueron 16 los personajes que ese año formaron parte de dos series de comics. Entre los connotados que siguen vigentes hasta el día de hoy, se encontraba el Capitán América y Antorcha Humana. En estos 75 años, Marvel ha creado 445 series y ha publicado 3.659 comics en los cuales han aparecido 2.556 personajes distintos.

Esto se puede ver en el trabajo de recopilación que realizó la compañía llamada “Ultimate 75th acerca de la historia de sus comics. En esta se pueden ver todos los superhéroes y todas las series de comics que aparecieron, ordenadas según el año. También los personajes más reconocidos tienen una biografía, un resumen con sus poderes y un medidor que muestra sus habilidades.

Además, hay varios gráficos que ordenan las apariciones de personajes por año, la cantidad de comics y series. Es así como se puede ver que el año 1998 fue el que más súper héroes vio nacer y también el año en que se publicaron más comics.

Si eres fanático de los comics, vale la pena revisar este trabajo.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
ESTADÍSTICAS: APOYO A FRASES DE ESTE ARTÍCULO
Estas estadísticas sólo se le muestran a los usuarios que ya han dado su opinión con un click sobre alguna de las frases rojas destacadas en el texto del artículo.
Comentarios
Daniel Cifras | 2014-10-24 | 21:59
1
Mi amante de los cómics interior enloqueció con esto XD
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.