Hair Fest Chile, metaleros, pelo, pelucas, niños, cáncer, ayuda

Hair Metal Fest Chile: Metaleros se rapan para ayudar a niños con cáncer

El exitoso encuentro metalero mexicano desembarca en Chile y el precio de su entrada se puede pagar en dinero o en... melenas.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-09-03 | 16:40
Tags | Hair Fest Chile, metaleros, pelo, pelucas, niños, cáncer, ayuda
Inspirados en el Hair Fest de México, un festival de metal donde la entrada consiste en melenas para donarlas a niños con cáncer, se viene el Hair Metal Fest Chile.  

La idea es que los metaleros que tengan el pelo de mínimo 25 centímetros largo, se rapen para crear pelucas oncológicas. Cada una de estas pelucas tiene un valor de $800.000 por lo que realmente genera un impacto en las fundaciones a las que llega la ayuda. 

En abril se realizó una nueva versión del festival mexicano, donde las melenas donadas lograron confeccionar 107 pelucas, equivalentes a un año de donaciones. Quienes no se atreven a raparse o no cuentan con los requisitos, pagan su entrada en efectivo que va directamente en ayuda de los niños con cáncer.

La versión chilena será en el Centro Chimkowe, el 6 de diciembre y las bandas confirmadas hasta el momento son: Massakre, Neuromante, Necrosis, Warchest, Boa, Idol, Erick Avila, Fearless, Distraught, Igneous Blood, Runepath y Vastator. Más info en su página de Facebook.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.