Emprendimiento social, Mentores de Impacto, Chile, emprender
Imagen: Mentores de Impacto

Recibe asesorías y lleva tu emprendimiento social al estrellato

El programa de apoyo a emprendedores, Mentores de Impacto, abrió su cuarta convocatoria para ayudar a más personas que busquen independizarse con ideas de negocios propios.

Por Macarena Fernández | 2017-03-17 | 13:08
Tags | Emprendimiento social, Mentores de Impacto, Chile, emprender

Emprender es fascinante, pero no es fácil. Surgen dificultades por falta de apoyo, problemas de la organización, desacuerdos con los socios, recursos mal invertidos y otras trabas que son parte del riesgo de querer independizarse y hacer realidad una idea.

¿Sientes que estás en ese escenario con tu emprendimiento? Esta noticia te va a gustar, porque para evitar esos problemas, disminuir las posibilidades de fracaso temprano y hacer de la experiencia un éxito, es que Mentores de Impacto, lanza su cuarta convocatoria para todos aquellos emprendedores que estén buscando crecer y que necesiten ayuda para lograrlo.

Se trata de la red de apoyo a emprendedores sociales que busca lograr la sostenibilidad y el crecimiento de negocios que generen impacto social y/o ambiental en sus comunidades. ¿Cómo?

A través de mentorías, talleres, seguimiento y charlas, donde emprendedores trabajarán en validar o rediseñar su estrategia, en definir líneas de acción y planes para mejorar las áreas más débiles, siguiendo así fortaleciéndose y generando a la vez mayor impacto social y/o ambiental.

“Los mentores que nos acompañaron nos ayudaron a reconocer, definir objetivos y metas al corto plazo, que inciden en un futuro próximo con redes comerciales amplias, metas sociales y medioambientales cumplidas”, cuenta Jorge Palacios, diseñador de BuildLove, y uno de los emprendedores que participó de la convocatoria anterior.

“Ha sido una muy buena experiencia”, agrega Nerea de Ugarte, fundadora de la compañía, “Las redes, personas y experiencias a las cuales tienes acceso son potentes, son una tremenda ayuda para escalar en el crecimiento de la empresa, del propósito, fortalecerse y generar mayor impacto positivo”.

¿Quieres participar? Si tienes un emprendimiento social y buscas hacer crecer tu negocio y apoyarte de otros que ya vivieron lo mismo que tú, postula aquí a la cuarta versión de Mentores de Impacto o escríbeles a postulaciones@mentoresdeimpacto.org.

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.