deportes, fútbol, partidos, Sportflix

Llega Sportflix: la nueva plataforma que promete transmitir en vivo el 95% de los eventos deportivos

Desde el 30 de agosto próximo se estrena esta nueva plataforma web, donde se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol en vivo y en HD; con una suscripción mensual de $19.000 pesos aproximados.

Por Macarena Fernández | 2017-08-04 | 16:43
Tags | deportes, fútbol, partidos, Sportflix

Una excelente noticia que tiene revolucionados a los fanáticos de los deportes se dio a conocer ayer desde México al mundo entero: el 30 de agosto próximo será el lanzamiento oficial de Sportflix, la nueva plataforma online que promete transmitir hasta el 95% de los eventos deportivos a nivel mundial.

La empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos señaló que la suscripción mensual tendrá un costo mensual aproximado de entre 20 y 30 dólares ($13.000 o $19.000 pesos chilenos aprox.); y que brindará contenidos en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo (celulares iOS y Android, computadores, notebooks y tablets).

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y diferencia que nosotros damos", indicó Matías Said, vicepresidente de la compañía.

“Soy muy apasionado de los deportes y hace aproximadamente 3 años, ver un partido me costaba muchísimo trabajo, tenía que agarrar la computadora conectarla a la televisión, buscar por todos lados y llenarme de virus o publicidad. Entonces en mi cabeza surgió la idea de que cómo puede ser posible que con toda la tecnología que hay hoy en día no exista algo que junte todos los deportes y se los pueda ofrecer al público. Con esa idea comencé a moverme, para mí fue hora de emprenderla”, señala Said a Forbes México.

Los deportes que se transmitirán

En el comunicado indicaron que se podrá ver tenis, NBA y NFL (basketball), MLB (béisbol), UFC (artes marciales), boxeo, F1 (automovilismo), golf, Juegos Olímpicos y fútbol.

Respecto a este último, y como el fútbol es el deporte más solicitado; señalaron que se transmitirán eventos locales de ligas de México, Argentina, Brasil, EE.UU., España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada.

Y a nivel continental: Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concacaf. Además se podrán retransmitir Clasificatorias, Mundiales, Copa de Oro, Confederaciones, Copa América, Eurocopa y amistosos internacionales

“Cubriremos la mayoría de los eventos deportivos, pero no ofreceremos espectáculos deportivos antes y después de los eventos. No somos una red deportiva ni una plataforma de noticias. Ofreceremos el juego, la pelea o la carrera, y nada más”, aclara Matías en una entrevista. De todos modos, aún hay acuerdos pendientes por firmar, así que hay que esperar a que puedan cumplir con esta promesa.

¿Y qué pasará con el tema de los derechos? Según Said, el tema de los permisos no fue tan complicado, pues Sportflix contará con una señal de retransmisión, lo que quiere decir que estarán comprando los permisos a las grandes cadenas para retransmitir el deporte. Es decir, no están a cargo de la producción en los lugares donde se produce el evento, sino que retransmiten de las redes que lo hacen.

Los tres planes de suscripción disponibles

Sportflix dispondrá la opción de tres planes de suscripción:

1. Familiar: tendrá un costo de $19,99 dólares mensuales con la posibilidad de acceder al contenido en dos pantallas.

2. Business: tendrá un costo de $24,99 dólares mensuales y se podrá ver en cinco pantallas de forma simultánea.

3. Platinum: con un costo de $29,99 dólares mensuales y con la capacidad de descargar la plataforma en 8 pantallas, además de disponer de contenido premium adicional en PPV.

¿Cuál es tu deporte favorito que te gustaría seguir en vivo?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Paper Luis | 2017-08-08 | 17:05
0
Si tal maravilla es como dicen, el cable de mi casa pasaría a mejor vida.
El problema de los deportes en vivo por i-net es el delay... ese retraso que te hace gritar el gol a los 6 segundos después (Es insoportable)

responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.